Ozuna estrena nuevo videoclip titulado “Se Preparó” (+FOTOS)
agosto 11, 2017 12:55 pm

El reggaetonero puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en la industria musical como “Ozuna”, al parecer puede sonreírle a la vida después de que en las últimas semanas pasará a ser la comidilla de todos los medios, pues el muchacho que se consolidó como uno de los fenómenos del momento ahora presenta su más reciente videoclip titulado “Se Preparó”.

 

 

 

Tras anunciarlo en sus redes sociales rápidamente el clip producido por el director venezolano Nuno Gomez ya ha tenido gran receptividad entre sus fanáticos, acumula un total de 800 mil visitas en menos de 12 horas de estrenado el sencillo.

 

 

 

La producción cuenta como una mujer arma toda una tramoya junto a dos amigas para sorprender a su pareja con una trampa, y de esa forma dejarlo al descubierto frente a todos sus amigos y compañeros de trabajo. Parte de las locaciones utilizadas fueron lugares emblemáticos de la ciudad de Caracas.

 

 

 

Ozuna está próximo a cumplir uno de los sueños más grande de su carrera, cuando logre presentar su gira “Odisea” en el escenario más grande de su país denominado como “El Coliseo de Puerto Rico”, además también va a estrenar su primer disco a finales del mes de agosto del presente año.

 

 

 

 

 

 

Ronda



0 comments