Osmel Sousa quiere que Migbelis Castellanos gane Nuestra Belleza Latina
noviembre 2, 2018 1:22 pm

“El zar de la belleza”, Osmel Sousa develó que le gustaría que Migbelis Castellanos gane reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina.

 

 

De acuerdo a lo reseñado por el Diario Las Américas, el expresidente de la Organización Miss Venezuela dijo: “Yo espero que gane”, comentó sobre la más reciente participación de la exreina en el espectáculo de televisión.

 

 

Al preguntarle si le ha gustado el desenvolvimiento de la maracucha expresó: “A mí sí. Ella habla horrores de mí, ella dice que la mande a hablar con hombres y que yo le decía gorda de m… y yo nunca le dije eso a nadie, aunque ganas tenía… la he visto muy bien”.

 

 

La entrevista al hacedor de misses se llevó a cabo durante la presentación de las candidatas para El concurso: by Osmel Sousa, en la Gran Carpa del Hotel Eurobilding de Caracas que fue animado por la polémica Norkys Batista.

 

 

Recordemos que a principios de octubre dio unas declaraciones para los medios de comunicación venezolanos y le pidió a Castellanos que: “se quite ese chip mío y que haga su vida, una profesión… Hay otra venezolana que le está pisando los talones”.

 

 

Es importante destacar que los encontronazos entre Migbelis y Osmel comenzaron cuando la Miss Venezuela 2013 aseguró que el presidente de El concurso le habría hecho unas propuestas indecentes durante su reinado, entre ellas que saliera con hombres adinerados para obtener lo que le hacía falta para ganar el Miss Universo.

 


ronda



0 comments