Osman Aray lo aclara todo: “No me voy definitivo de Venezuela”
mayo 31, 2016 9:05 am

Tras los rumores acerca de su “huida” de Venezuela, el productor y animador de “La Bomba”, Osman Aray se dio la tarea de reunir a los medios más importantes del país para aclarar los proyectos que estará realizando en la ciudad de Miami en los próximos meses.

 

 

 

Desde las instalaciones de un famoso restaurant en Caracas, nos habló de sus próximos planes. “En mi caso en particular, se unen muchas variables, cumplo años la semana que viene y tengo tiempo haciendo un trabajo astrológico que es la ‘Revolución Solar’, que me dictamina que tengo que estar un periodo de tiempo en un lugar específico, el año pasado me tocó en Colombia y estuve en Bogotá, el antepasado en México y así, y este año fue en Denver, Colorado y puedo hacer todo junto”, contó.

 

 
El actor de cine y televisión, Víctor Cámara montó una casa productora en la ciudad de Florida, donde pretende hacer cine, programas, pilotos, entre otros y “me llamó para que hiciéramos una alianza y fue el momento propicio para desarrollar “La Bomba en Miami” en este período de tiempo, vamos a hacer una transmisión desde allá los días martes y miércoles, vamos a tener un cámara para darle cobertura a varios eventos y esto va a servir de plataforma para el octavo aniversario del programa, que será el 28 de julio y evidentemente me da para cumplir con una agenda muy mía, muy personal”, agregó.

 

 

 

 
Además, Aray estará trabajando en un proyecto que nació en España llamado “Micro degustación teatral”, creado por Robert Chacón quien fue el que hizo, por primera vez, el Microteatro en Venezuela. “La obra lleva por nombre ‘Crimen de la moda’, donde comparto elenco con Mayra Africano, es un show donde una mujer enloquece por su ‘fashionista’ y lo secuestra (…), en esta pieza actuarán personalidades de Venezuela, Cuba, México y Colombia”, señaló.

 

 

 
De igual manera, aclaró que su contrato en Televen sigue vigente, le agradeció a la planta por la oportunidad y el apoyo que siempre ha recibido desde su ingreso. “La Bomba cumple años en julio y ‘Consentidos Estrellas’ -programa que el cual él es productor- cumple tres años en Agosto y evidentemente quiero estar en cada una de estas celebraciones”, enfatizó.

 
Osman no descarta la idea de realizar algunas cosas ajenas a los proyectos que ya tiene planeado, pues varios productores de importantes cadenas estadounidenses quieren conversar con él. “No me voy definitivo de Venezuela, tampoco quiero decirte que tengo las puertas cerradas para quedarme, más bien quiero que se habrán y no te mentiré que si me sale un proyecto allá lo voy a rechazar por mantener un nicho dentro de mi país”, sentenció.

 

 
Osman Aray se vio obligado a cancelar su personaje en la obra de teatro “La homofobia no es cosa de hombre”, en la que posiblemente lo suplante la actriz Astrid Carolina Herrera.

 

 

 

EF