logo azul

Orgasmo de pezón, ¿mito o realidad?

Categorías

Opiniones

Orgasmo de pezón, ¿mito o realidad?

Les pasa a muchas mujeres, creen que existen un único orgasmo, el vaginal y que no siempre es posible alcanzarlo. Si hace unos días hablábamos del orgasmoclitoriano y vaginal hoy vais a aprender a conocer otro gran orgasmo que sí existey que sí es maravilloso.

 

 

Para alcanzar el orgasmo de pezón se necesita práctica, estar totalmenteentregada al momento y por parte de tu pareja tener una gran destreza para realizarlo.Pero si pensabas que estabas ante un mito, de eso nada. Cuando lo pruebes te darás cuenta de cuánto te has perdido hasta ahora.

 

 

HOMBRE_TOCANDO_PECHO1

 

 

Y es que hasta hace poco los conceptos de satisfacción sexual estaban un poco desvirtuados. Algunos hombres y mujeres pensaban que con solo los 2 principales órganos sexuales, el pene y la vagina, era lo único que había para alcanzar elclímax. Menos mal que la cosa ha cambiado y por suerte ahora podemos disfrutar de otras maneras de alcanzar el orgasmo.

 
En el caso del orgasmo de pezón podemos comprobar cómo cuando estamos en los juegos preliminares tanto los pezones del hombre como los de la mujer se endurecen ante la excitación sexual. Esto es una prueba de que esta parte de la anatomía se muestra receptiva en el sexo.

 

 

sexo-1-1200x520

 

 

 

Los expertos aseguran que se debe como en el caso de la lactancia, a que la succión provoca la expulsión de la hormona de la oxitocina y ésta provoca contracciones en el útero. De hecho hay madres que han llegado a afirmar que en el momento de amamantar llegan a sentir placer.

 

 

Según los expertos, el orgasmo de pezón es el segundo tipo de orgasmo, después del de clítoris,  más fácil de alcanzar. Está por delante incluso del orgasmo vaginal. Así que como veis, sí es posible.

 

 

¿Cómo podemos conseguirlo?

 

 

Un artículo publicado por My Tiny Secrets de Adina Rivers habla de 4 sencillos y eficaces pasos:

 

Apretar y estrujar para producir un endurecimiento

 

 

Lamer, preferiblemente con movimientos circulares

 

 

Chupar y succionar

 

 

Intensificar todas las acciones en los momentos finales, haciéndolo más rápido y más fuerte.

 

 

Aunque es más fácil que lo alcance la mujer al hombre. Éste también puede conseguirlo, sólo es cuestión de práctica.

 

 

Por último decir que no todas las mujeres lo alcanzarán, porque no todas tenemos desarrollada la misma sensibilidad en la zona. Incluso, hay mujeres a las que no les gusta que les acaricien allí. ¡Para gustos colores!

 

 

Nosotras.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.