Organización Miss Venezuela hizo borrón y cuenta nueva
agosto 10, 2018 4:21 am

Desde la salida de Osmel Sousa y con la llegada del nuevo comité ejecutivo que hace frente a la Organización Miss Venezuela, esta última ha realizado cambios en lo absoluto.

 

 

 

Fue Nina Sicilia, María Gabriela isler y Jacqueline Aguilera quienes se han encargado de informar cada uno de los cambios que han surgido tras la salida del zar de la belleza, muestra de todo esto fue lo informado en la rueda de prensa que ofrecieron las tres exreinas de belleza.

 

 

 

En dicha conferencia aclararon todas las dudad por parte de los diferentes medios de comunicación y además soltaron unas exclusivas que dejaron boquiabiertos a más de uno, como lo fue la presentación de las candidatas al Miss Venezuela 2018.

 

 

 

Dentro de todo lo que informaron, dieron la exclusiva que por motivo de las exigencias de las franquicias internacionales a partir del año 2019 la organización realizará dos concursos de belleza.

 

 

 

Uno de ellos será el Miss Venezuela, en el que coronaran a la Miss Venezuela de ese mismo año que representará al país en el Miss Universo, y Miss International Venezuela.

 

 

 

El otro certamen se tratará del Miss Mundo Venezuela, concurso que solo coronará a la candidata que representará al país en el Miss World.

 

 

 

Todo esto, con el fin de cumplir con cada uno de los requerimientos y exigencias por parte de las franquicias, quienes en sus contrato establecen que deben ser escogida de esa manera.

 

 

 

También puede leer: ¡BOOM! Miss Venezuela Mundo se desprende del Miss Venezuela

 

 

 

Asimismo, el comité dejó claro que actualmente la quinta lila se está sometiendo a cambio de infraestructura, con la finalidad de que las candidatas estén en un lugar más cómodo y cuenten con todos los lugares acordes para su preparación, tales como gimnasio y salón para probarse el vestuario.

 

 

 

Otra de las cosas que informaron es que la noche final contaran con 24 diseñadores que se encargarán de vestir cada uno a cada candidata, a propósito de permitir que nuevos talentos se proyecten.

 

 

 

Finalmente confesaron que la Organización se hará responsable de todos y cada uno de los gastos requeridos por las candidatas, es decir, vestimenta, tacones, accesorio, operación estética y estilismo.

 

 

Revista Ronda



0 comments