Mr. Obama, The White House
marzo 23, 2015 3:50 am

«Usted, Mr. Obama, no sabe lo que es un pueblo bravo, digo, un bravo pueblo. (Bravo de valiente)»

Mr. Barack Obama yu ar muy malo. ¿Qué cosa es esa de invadir nuestro biutiful contri? ¿Cómo se le ocurre pensar mal de nuestros honrosos funcionarios, que si sacaron, metieron y trasladaron dinero fue todo por el bien de nuestro país? En este gobierno socialista nadie se coge los reales como ustedes los gringos hicieron en 2008 con el cuento de la bubble inmobiliaria.

 

Noooo, Mr. Barack Obama. Usted está equivocated. Me imagino que juzgará por las cosas que pasan en su país imperialista,expansionista y capitalista, pero yo lo invito a que welcome to el socialismo del siglo XXI para que aprenda cómo se gobierna un país y se aprenda la canción que dice «así, así, así es que se gobierna» y pueda gobernar a su país igual que el nuestro hasta que termine su mandato.

 

Usted, Mr. Barack Obama, no sabe lo que es un pueblo bravo, digo, un bravo pueblo. (Bravo de valiente).

 

Nuestro ejército libertador cruzó los Andes para liberar de otro imperio a nuestros países, no se equivoque.

 

Allá ustedes tendrán sus Navy Seals, pero nosotros aquí tenemos nuestras focas autóctonas, que dicen «uh, ah» y aplauden como nadie.

 

Ellas se encargarán de aupar a nuestros hombres y mujeres, adolescentes y adolescentas, hasta niños y niñas si fuera necesario, porque como dijo nuestro comandante Fidel, nosotros los venezolanos estamos «listos para dar hasta la última gota de su sangre por la patria».

 

Y yu, Mr. Obama, se preguntará por qué Fidel Castro manda en Venezuela, y yo le digo que hay pueblos good y pueblos bad, y nosotros solo dejamos que los good nos manden.

 

Así que ya sabe, Mr. Obama, usted no parece afrodescendiente como nosotros los venezolanos.

 

Usted parece un republicano de uña en el rabo. Si decide invadirnos aquí se encontrará con nosotros de frente.

 

PS. Si puede, tráiganos leche, café, azúcar, preservativos, harina de maíz y de trigo y todo lo que le quepa…

 

Hasta puede lanzarlos en un paracaídas.

 

Carolina Jaimes Branger

@cjaimesb