logo azul

Merecemos vivir de lujo

Categorías

Opiniones

Merecemos vivir de lujo

 

 

Somos afortunados por tener una vida lujosa. Para comenzar, somos propietarios de nuestras vidas y eso, por sí mismo, es un lujo que no notamos porque nos hemos acostumbrado a estar vivos.

 

 

Dicen que cuando vamos a morir vemos la película de nuestra vida. Es allí, aunque un poco tarde, cuando nos percatamos de lo increíble que fue haber vivido. Por eso la gente muere, para que en el último segundo de su existencia pueda darse cuenta del lujo que tuvo.

 

 

 

Para tener una vida lujosa no es necesario estar rodeado de grandes riquezas. Es suficiente con descubrir, a temprana edad, qué nos gusta hacer y lograr que nos paguen por ello.

 

 

 

Aléjese de personas tóxicas, malasuertosas, pedigüeñas, fastidiosas, de los brutos y los tiranos. La gente maluca y ladrona no lo dejará tener una vida de lujo. Ellos tienen una necesidad patológica de destruir y hacer daño. Es imposible ser bestia, mala gente y lujoso.

 

 

 

El peor castigo de un maluco es precisamente ser maluco. Sentir que nadie lo quiere y partir de este mundo sin descubrir cuál es el sentido de la vida. Sin darse cuenta de que no hay mayor lujo que un beso, una sonrisa, un café, una arepa o un pan tostadito con mantequilla, no con margarina.

 

 

 

Ahora que muchos se ven obligados a huir, recordemos que con Venezuela ocurre como con el lujo de la vida: siempre estará allí aunque algunos no valoren el privilegio de nacer y vivir en ella. Es importante tener claro que por ahora nos atormentan y arruinan los malucos y los feos. Qué feo es cuando los lujosos mal habidos dicen que vivir de lujo o ser rico es malo.

 

 

 

Para terminar, lo más lejano del lujo es el dinero. El lujo es vida integral y simple, pero es imprescindible que esté lleno de amor y honestidad.

 

 

 

En el lujo caben una casa y una familia, un yate y un peñero, dinero con o sin ceros pero que tenga valor, un rico y un pobre, un buen amigo y una gran fiesta.

 

 

 

Las cosas son lujosas o no de acuerdo con la forma como enfrentemos la vida. El lujo es un concepto al que solo pueden acceder seres buenos y felices.

 

 

 

Y la bondad y la felicidad, ¿qué son? Algo que no tiene explicación. Que se siente igual solo si tenemos paz y amor en nuestra alma lujosa, ya que una es la clave de la otra.

 

 

 

No permitamos, por duras que sean las circunstancias, que ningún gobierno sabotee nuestra felicidad y acabe con la bondad del venezolano. Necesitamos eso y más para rescatar y entregar a nuestros hijos esta tierra de gracia. Nosotros merecemos vivir libres y de lujo.

 

 

FIN

 

 

Claudio Nazoa

@ClaudioNazoa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.