La Habilitante podrida
noviembre 26, 2013 7:18 am

Todo lo que empieza mal, termina mal y de una vez podemos sostener que esta Ley Habilitante nace podrida. Nace de la podredumbre moral de la fiscal Luisa Ortega Díaz, así como de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, quienes perdieron la dignidad, esta Habilitante nace de la extorsión a Carlos Flores, el diputado 99 y de todas las bajezas y artimañas de este gobierno.

 

Consideremos esto, ¿para qué una Ley Habilitante si el Gobierno tiene todos los medios para combatir la corrupción y la especulación? 15 años creando un monstruo ¿y ahora pretenden que con una Ley Habilitante van a acabar con el problema? La respuesta es sencilla, todo es parte de un show electorero, primero para hacerle creer al pueblo que ellos son una especie de «superhéroes» y así ganar votos para el 8D y segundo para continuar con las persecuciones a todas aquellas personas que no están de acuerdo con tanta incapacidad, corrupción e ineficiencia.

 

Según han declarado, la lucha contra la especulación y la baja de precios ha sido un éxito y ¿qué pasó con la lucha en contra de la delincuencia? y ¿la lucha en contra de las colas de 3 y 4 horas para comprar un paquete de harina pan o leche en los supermercados del país? ¿La lucha en contra de la desidia gubernamental para proporcionarle viviendas dignas a miles de familias que luego de años aún siguen en refugios? Son muchas las luchas que en el país no se han dado, porque no les interesa el bienestar de los venezolanos.

 

Un país no se construye sobre una mentira, ni sobre un doble discurso, mientras hablan de corrupción, los primeros corruptos del país son ustedes, mientras hablan de darle al pueblo lo que le corresponde se lo andan robando, mientras hablan de proteger la patria, los que siguen destruyéndola son ustedes.

 

Hay algo muy claro, Nicolás y sus enchufados están aterrados al ver que la inmensa mayoría de los venezolanos no está de acuerdo con el camino que sigue el país y lo que se les ocurre a estos incapaces es provocar este caos generalizado y como lo dijo Maduro, «ahora no lo para nadie», por supuesto que no, porque él y el grupo de corruptos del Gobierno van en caída libre. Recuerden que mientras más oscura sea la noche más cerca está el amanecer, tendremos un país en donde nuestros hijos puedan crecer tranquilos, en donde haya oportunidades para todos.

 

borgesjulio2009@gmail.com @JulioBorges

Por Julio Borges