La grosería de la MUD
mayo 28, 2015 7:59 am

Considerar la protesta como una acción unilateral -como las calificó la MUD- es una grosería y hasta una ignominia , o sea que mientras el supuesto colectivo MUD no actúe de acuerdo a sus interéses, nada debe activarse.

 

Es evidente que ninguno de ellos ni está preso ni está perseguido por eso no entienden- o se niegan a entender- que las protestas son un derecho pleno de la gente que no puede ser racionada por un grupo político.

 

Esta posición de la MUD -que refleja eso mismo una posición- y no una oposición, y por supuesto menos una resistencia no puede pasar sin ser atendida por Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo que tienen nada menos que a sus dos dirigentes principales presos. No cabe la ambivalencia en estas circunstancias.

 

Del mismo modo deben manifestarse otros partidos y agrupaciones que no comparten este despropósito que sin duda ha sido el acto mas serio y mas grave contra la llamada Unidad. Tienen el deber de ser solidarios con todos aquellos que se activen para rescatar la libertad.

 

Diego Arria