logo azul

¡Gloria al bravo pueblo!

Categorías

Opiniones

¡Gloria al bravo pueblo!

 

Este gobierno escribe nuestra historia con los dedos ensangrentados, dispara con alevosa erudición de maldad. Son historias anónimas que enlutan hogares, son ilusiones que pierden la oportunidad de lograr trascender en la vida. ¿Será que mantener los privilegios que genera el poder, valen más que respetar la condición humana? Hoy Venezuela es un grito desgarrador que nos hace temblar, lágrimas incesantes de impotencia al ver como son perseguidos todos aquellos que expresan su inconformidad con una dictadura atroz. Como en las viejas historias de malvados su regocijo es la muerte, no creen que la vida sea una oportunidad para todos, razonan con el relicario del crimen: que los impulsa a seguir destrozando hermosas ilusiones. En sus manos se cuentan los muertos por decenas, son tantos sus abusos; que el abismo que han construido necesitará de otros espacios para almacenar el fruto de su socialismo. Noches de muerte en las calles, se escuchan los disparos del desmesurado abuso. Jóvenes valientes se atreven con la luz de la verdad, se unen con el arma de su conciencia; el tricolor patrio flamea con la tristeza de sus hijos perforados, pero asume el rostro hermoso del compromiso al ver a sus compañeros retomar el puesto de lucha. De pronto el país se hizo millones de voluntades que no ceden, dejo atrás el miedo a morir para luchar contra el veneno que corroe las venas de la República. Son millones que van reduciendo al régimen a permanecer acuartelado en su miedo, sus hijos se están devorando en las entrañas, germina su podredumbre entre aquello que han disfrutando del botín. Son los mismos que anhelan permanecer en el poder sobre el cadáver del país.

 

 

 

Un árbol de frondosas ramas es la oportunidad de vencer todo esto, en los tiempos de Alejandro Magno, se acostumbraba observar los árboles más gigantescos buscando un halo de buena suerte. Nuestras ramas son esos jóvenes que se convierten en héroes de la nación; su ímpetu tiene la sangre de la esperanza en cada acción que emprenden. Frente a ellos están las ramas torcidas de un proceso criminal que está feneciendo. Para beneplácito de un mundo angustiado ante la terrible situación que vivimos los venezolanos, ya está bueno de tanta podredumbre inoculada desde Miraflores. Desde hace dos décadas nos han robado todo. Hicieron de la nación un estropajo con el cual ensuciaron hasta los buenos modales. Una caterva de pillos se endiosó hasta creerse predestinados; sus bolsillos recibieron la súbita riqueza que obtuvieron del saqueo. En poco tiempo nos asaltaron con sus poses de redentores, lo hicieron con la habilidad del gran manipulador que mueve piezas de ajedrez en la escasa conciencia de los incautos.

 

 

 

¡Gloria al Bravo Pueblo! Desde el dolor patrio surge el cambio democrático. Cada día que pasa su debilidad se hace más ostensible. Esa brutalidad que exhiben es el miedo que experimentan al saber que su revolución está muriendo…

 

 

Alexander Cambero

@alecambero

alexandercambero@hotmail.com  

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.