logo azul

Constituyente: fraude evidente

Categorías

Opiniones

Constituyente: fraude evidente

Lo que no logremos con los votos, lo haríamos por las armas”, expresó hace unas semanas Nicolás Maduro. Sus palabras se ven aseguradas por los hechos.

 

 

 

A punta de fuerza y sangre llevaron al país a una Constituyente fraudulenta, en la que el pueblo jamás fue consultado para su convocatoria y bajo unas reglas establecidas para que una ínfima minoría sería mayoría bajo cualquier escenario.

 

 

 

El 88% del país se abstuvo frente al fraude, unos 3 millones participaron. El fraude constituyente es un fracaso irreversible que busca alargar la agonía de una dictadura fracturada en el poder. Maduro y su grupo sabe que el pueblo lo derrotó.

 

 

 

Quieren hacerle creer al mundo participaron 8 millones de venezolanos. Ahora resulta que Nicolás Maduro tiene más votos que cuando fue elegido y eso, la verdad, ningún venezolano lo cree.

 

 

 

Es historia patria que Marcos Pérez Jiménez se sentía fuerte luego del plebiscito que realizó. Nicolás Maduro y su grupo dieron pasos más decididos porque sabe que es débil, sin credibilidad, solo tiene la fuerza bruta y la mentira. Es el gobierno más débil y caído que pueda existir. Ayer ganó el pueblo venezolano a la mentira del gobierno.

 

 

La paz del pueblo ha sido buscada por todas las formas. A través de los cientos de miles que han salido a las calles, los paros cívicos acatados por más del 85% del país y en consulta popular donde se expresaron 7,5 millones con una exigencia muy clara: decidir el futuro a través del voto libre.

 

 

 

Mientras, los venezolanos buscan como alargar sus pocos ingresos ante la voraz inflación y encontrar alimentos y medicinas, y afrontar los altos índices delictivos. Esa dura crisis y caos se profundizará terriblemente con el fraude constituyente. Lo advertimos. Llamamos a que privara la sensatez.

 

 

 

Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, el mundo entero no reconocerán tamaño fraude y mucho menos el pueblo venezolano que con el legítimo derecho a superar la miseria y decidir su destino a través del voto libre, seguirá en las calles hasta hacer a un lado de la historia a la violencia del poder y lograr la paz del pueblo.

 

 

 

Hoy más que nunca el pueblo venezolano puede contar con su Parlamento, puede contar con sus diputados. Nosotros vamos a seguir como nos corresponde: al frente de la lucha.

 

 

 

Borgesjulio2@gmail.com  

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.