“Chavistas” de oposición
marzo 25, 2013 7:20 am

La semana pasada un furibundo opositor se indignó conmigo porque le critiqué una grabación que circuló para una lista en copia oculta donde, según él, “Diosdado Cabello” hablaba con alguien no identificado diciéndole que Capriles había ganado las elecciones de octubre (eso circuló como “prueba” en aquella oportunidad. ¿”Prueba”?… ¿una grabación? ¡Si conocemos excelentes imitadores de voces!) Eso, a mi modo de ver, es una maniobra del mismo Gobierno para fomentar la abstención. Porque al único que le conviene la abstención es al Gobierno. Ya vimos lo que sucedió en las elecciones para gobernadores, pero pareciera que no hemos escarmentado. Hice lo que consideraba mi deber y, sobre todo, mi derecho: me expresé libremente. Transcribo la conversación:

 

El opositor: ¡Urgente! Hermanos venezolanos, no permitan que esto se lleve a cabo, por Dios, escuchen esto urgente: http://t.co/LBkr7hKmx7 ¡una llamada telefónica de Diosdado planeando algo macabro! ¡Difúndala hasta llegar a las autoridades y que ellos se encarguen! ¡A los medios de comunicación televisivas y radiales! ¡No nos quedemos con esta! (sic)

 

Yo: ¡Ay, por favor! Eso es para fomentar la abstención. Eso circuló antes de las presidenciales. Te ruego que no pases esas cosas. Si toda la oposición va a votar, el mundo sabrá que en Venezuela estamos divididos en dos toletes.

 

El opositor: Lo que voy a hacer es una cosa. Te voy a sacar de mis listas y así no tienes que estarte disgustando sin necesidad. Personalmente cuando recibo un mensaje que no me gusta lo BORRO, pero siempre mantengo el emisor porque alguna buena debo recibir. Así que tranquila, amiga, no vas a tener más problemas con mis mensajes. De 558 usuarios que tengo en mi red fuera de los foros, solo 3 en diferentes fechas se han quejado. (sic)

 

Yo: Sí, por favor, bórrame. El opositor: Haberlo dicho antes desde que te hubiese eliminado. Qué alivio siento. Yo: Sí, yo también…

 

Pregunto: Si no me puedo “quejar” en un foro en el que ni siquiera pedí estar… ¿no es esa la misma actitud de Chávez? Chávez quería que aceptáramos cosas con las que no estábamos de acuerdo, que pensáramos como él, que le aplaudiéramos todo. Los extremos se tocan y el chavismo no es necesariamente votar por Chávez (o por Maduro). Es una actitud frente a la vida. Dios nos libre de unos y otros.

 

@cjaimesb

 

Fuente: EU

Por Carolina Jaimes Branger