logo azul

Familia que roba unida…

Categorías

Opiniones

Familia que roba unida…

 

 

¿Cómo un hombre le dice a su esposa que está robando? ¿O la esposa no se da cuenta de que en ningún negocio honesto entran millones de dólares a una casa como arroz?

 

Mis padres no se imaginan lo mucho que los recuerdo… Siempre tengo presente su amor infinito y su compañía. Extraño los invalorables momentos que vivimos como familia. Y los evoco a diario, porque a diario les agradezco que me hayan dado valores. En esta Venezuela destruida, nada se recuperará si no hacemos algo para que los valores sean las bases de la sociedad.

 

 

 

En estos días los medios nacionales e internacionales han reseñado ampliamente la detención del hijo y la esposa del venezolano Roberto Rincón Fernández, quien en 2016 fue indiciado por corrupción y se declaró culpable ante un juzgado en Texas, Estados Unidos, de haber estafado la friolera de mil millones de dólares a Pdvsa. Resulta redundante la aclaratoria de que está siendo juzgado en el exterior, porque en Venezuela nadie está juzgado por corrupción. Tal vez los ladrones de gallinas sean los únicos llevados con bombos y platillos a la cárcel, mientras los grandes corruptos se regodean groseramente de sus riquezas mal habidas, sin disimulos de ningún tipo, en los lugares donde viven, visitan y en las redes sociales. Bien reza el dicho de que el dinero –junto a la tos, el amor y el humo– es imposible de esconder.

 

 

 

Pues bien, al hijo y a la esposa de Rincón se les acusa de haber lavado millones de euros en España, procedentes de Pdvsa. El caso me ha puesto a meditar sobre cómo se corrompe una familia. ¿Cómo un hombre le dice a su esposa que está robando? ¿O es que la esposa no se da cuenta de que en ningún negocio honesto entran millones de dólares a una casa, como si se tratara de arroz? Y encima, ¿cómo le pide que lo ayude a robar? “Mi amor, necesito que blanquees estos dolaritos”… ¿Y ella qué le responde? Porque esa definitivamente no es la lealtad que se jura en la ceremonia del matrimonio.

 

 

 

¿Cómo unos padres –que supuestamente son quienes deben guiar a sus hijos por el camino del bien– los involucran en negocios turbios, donde pueden terminar como ha terminado este joven, en una prisión?

 

 

 

Me entra fresquito de saber que están cercando a los corruptos, que también son cómplices de asesinato, pues la muerte de cada venezolano que fallece de hambre o de mengua lleva su impronta. Espero que al final de todo esto los veamos a todos presos… Familia que roba unida, permanece unida… en la cárcel.

 

 

Carolina Jaimes Branger
@cjaimesb

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.