logo azul

Opera Software planea lanzar una tienda de apps basada en suscripciones

Categorías

Opiniones

Opera Software planea lanzar una tienda de apps basada en suscripciones

Opera Software planea lanzar una tienda de apps basada en suscripciones.

 

Recientemente la compañía Opera Software, reconocida por el famoso navegador Opera, hizo públicos sus planes de lanzar una tienda de aplicaciones basada en una suscripción semanal.

 

La tienda, llamada Suscription Mobile Store, permitirá a los desarrolladores de apps rentar su software mediante una suscripción que se renovará semanalmente. El acceso a las aplicaciones será totalmente ilimitado durante este periodo y los desarrolladores podrán incluir cuantas apps quieran.

 

Este modelo de negocios ha sido adoptado por la industria del entretenimiento con gran éxito, sobre todo en la del cine con Netflix y en la de la música con Spotify y Play Music de Google.

 

Al principio el usuario podrá acceder a las aplicaciones de manera gratuita e ilimitada por 7 días, después de los cuales tendrá que pagar una cuota semanal para volver a tener acceso.

 

Aquellas compañías que participen en el programa obtendrán una tienda con el nombre de su marca y mantenimiento provisto por el staff de Opera Software.

 

Hasta el momento este modelo de negocios ha tenido mucho éxito, pero en esta situación falta ver si es que los usuarios están dispuestos a pagar semanalmente por algo que están acostumbrados a obtener de manera gratuita.

 

Fuente: Yahoo 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.