One Direction no vendrá a Venezuela
mayo 17, 2013 11:04 am

El famoso quinteto anunció oficialmente las primeras fechas de su próxima gira mundial de 2014, ‘Where We Are Stadium Tour’, una serie de conciertos que inaugurará su viaje a Sudamérica a través de ocho recitales.

 

Los ídolos adolescentes presentarán su primer espectáculo en Colombia, luego Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo. Un largo camino que se extenderá desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo de 2014.

 

Durante la rueda de prensa en la que los carismáticos vocalistas compartieron su emoción por volver a protagonizar una gira de grandes dimensiones. Los chicos de One Direction dedicaron buena parte de su aparición ante los medios a presumir de la estrecha complicidad que mantienen con su público hispano y brasileño.

 

Aunque las dos giras anteriores de One Direction, Up All Night y Take Me Home, acabaron incluyendo fechas en Europa, Asia y Oceanía, el hecho de que Hispanoamérica ocupe el lugar primordial de este nuevo periplo supone una forma de compensar a esta región por haberla dejado fuera de las dos citas anteriores.

 

Este gesto provocó bastante malestar en el entorno de muchos clubes de fans, que no olvidaban que América Latina siempre ha sido una de las zonas en las que la música de la banda británica había cosechado las ventas más altas. En menos de un año, sus acérrimos seguidores sudamericanos podrán finalmente conocer personalmente a sus grandes ídolos y resarcirse del plantón.

 

Fechas de la gira latinoamericana

25 de abril de 2014: Bogotá, Colombia (Estadio El Campín)

27 de abril de 2014: Lima, Perú (Estadio Nacional)

29 de abril de 2014: Asunción, Paraguay (Jockey Club)

1 de mayo de 2014: Santiago, Chile (Estadio Nacional)

3 de mayo de 2014: Buenos Aires, Argentina (Vélez Sarsfield)

6 de mayo de 2014: Montevideo, Uruguay (Estadio Centenario)

8 de mayo de 2014: Río de Janeiro, Brasil (Apoteose)

10 de mayo de 2014: Sao Paulo, Brasil (Palmeiras Arena)./YG

 

Fuente:Diario la Verdad