Oficialismo marchará este lunes en rechazo a las medidas impuestas a Conviasa
febrero 9, 2020 3:25 pm

La marcha partirá rumbo al Palacio de Miraflores 

 

 


Este lunes 10 de febrero el oficialismo saldrá a las calles de Caracas para rechazar la medida “ilegal y coercitiva” adoptada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

 

 

La marcha comenzará a partir de la 10:00 de la mañana en Parque Carabobo frente al Ministerio Público y partirá rumbo al Palacio de Miraflores.

 

 

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU), informó que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), por sus siglas en inglés) incluyó a 40 aeronaves de Conviasa en la lista de nacionales especialmente designados y personas bloqueadas (SDN).

 

 

La marcha fue convocada por el dirigente de movilización del PSUV, Darío Vivas, quien explicó que partirá desde Parque Carabobo de Caracas a la 1:00 de la tarde.

 

 

“A la 1:00 de la tarde, desde Parque Carabobo y desde allí avanzaremos a paso de vencedores hasta Miraflores, para denunciar y condenar la agresión imperial y a los traidores de la Patria”, expresó Vivas.

 

 

Vivas dijo que la protesta también será contra la dirigencia opositora que según afirmó solicitó en Washington más ataques contra el país, concretados este viernes contra la línea aérea bandera de Venezuela

 

 

AVN

 



0 comments