logo azul

Ocho caricias para conquistarla

Categorías

Opiniones

Ocho caricias para conquistarla

Los besos y caricias en puntos estratégicos pueden garantizar el orgasmo

 

El excitar a una mujer antes del acto sexual es muy importante y besarla o acariciarla en zonas sensibles del cuerpo, son las mejores armas para seducirla. Estimular estas zonas erógenas logrará que llegue a un orgasmo placentero.

 

Hoy te mostramos ocho caricias para excitarla:

 

1.- Cabello y rostro: Este debe ser el primer paso, al garantizar que tu pareja se relaje, estará lista para subir la temperatura y comenzar el encuentro sexual. Acariciar suavemente su cuero cabelludo, así como darle algunos besos en su rostro, ojos, mejillas y mentón.

 

2.- Labios: Esta es una zona erógena muy importante de las mujeres y a pesar de que existen miles de maneras de besar los besos apasionados garantizarán que esté lista para ser estimulada en otras zonas.

 

3.- Cuello y oídos: A todas les gusta ser besadas en el cuello y que le acaricien las orejas, esto genera una especie de chispazo, que encenderá la pasión. La intensidad de estos besos y caricias irá aumentando según la excitación de tu pareja, lo ideal es comenzar con besos suaves desde sus hombros.

 

4.- Brazos y piernas: Aunque parezca mentira las mujeres tienen una zona del brazo muy sensible y es la mitad del lado contrario del codo. El pasar tu lengua por esta parte del cuerpo logrará que sienta un gran placer, la idea es jugar con la presión que ejerces en esa área. La parte de los muslos se encuentra tan cercana a los genitales que es muy importante acariciarla, esto aumentará las ansias y el deseo.

 

5.- Senos: En cada mujer es diferente, pero cuando encuentres la forma adecuada de estimular los senos de tu pareja tendrás un orgasmo garantizado. Algunas les gustará que se las muerdan o aprieten con fuerza. Mientras que otras preferirán que las traten con delicadeza y suavidad.

 

6.- Monte de Venus: Debe ser acariciado suavemente antes del sexo oral o el coito. Ten en cuenta que es una zona muy sensible y debes tener cuidado de no lastimarla.

 

7.- Labios mayores y menores: Al igual que la zona anterior debes ser una estimulación muy delicada con los dedos o con la boca, teniendo cuidado de no lastimarla. Lo ideal son ligeras y suaves presiones con el pulgar y el índice.

 

8.- El Hélix: Área entre el clítoris y los labios menores. También es muy sensible, así que dales un masaje con la yema de tus dedos o con tus labios. Nunca te sobrepases al acariciarlos.

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.