Ocariz: Electores del municipio Sucre respaldarán con su voto a candidatos de la MUD
noviembre 30, 2013 11:56 am

Acompañado por los habitantes del sector Las Malvinas en El Winche, parroquia Mariches, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recorrió las calles de la comunidad en un casa por casa donde resaltó parte de las labores que se han llevado acabo dentro de la zona.

 

“Cuando comenzamos nuestra gestión aquí en El Winche nos enfocamos en construir la vialidad, ya que anteriormente era solo un camino de tierra que estaba lleno de huecos, eso cambió y hoy es una verdadera autopista popular que beneficia a los conductores y transeúntes”, señaló Ocariz.

 

Asimismo, el candidato indicó estar seguro que el próximo 8D los electores del municipio Sucre respaldarán su gestión y la de los candidatos de la MUD a través de su voto.

 

“Van a respaldar a los candidatos de la Unidad que traen nuevos proyectos, que cambiarán el caos y la desidia con la cual los gobiernos oficialistas han maltratado a nuestra gente”, acotó.

 

Por otra parte, Ocariz también escuchó las peticiones de los habitantes del sector, donde contempla la colocación de una tubería de aguas blancas en una de las escaleras de la zona.

 

“Esta comunidad tenía más de 50 años sin tubería ni estación de bombeo, nosotros con mucho esfuerzo y el apoyo de los mismos vecinos logramos colocarla, sin embargo sabemos que hay unas escaleras pendientes y es por eso que desde hoy asumimos el compromiso con ellos para ejecutar las tuberías restantes el próximo año”, finalizó.

 

Fuente GV