Nuevo Herald advierte que negarán petición de impugnar elecciones
mayo 13, 2013 9:41 am

“El régimen de Nicolás Maduro impartió instrucciones al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que desestime la impugnación de las elecciones presidenciales de abril”. Así lo advierte el diario Nuevo Herald en un trabajo periodístico publicado este domingo en su página web.

 

El medio atribuye la información al gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, tras revelar notas de una persona presente en una supuesta reunión de Istúriz con Maripili Hernández y el almirante Luis Francisco Campi Olaizola.

 

“El contenido de la reunión fue divulgado por una de las personas que estaban presentes, quien tomó nota de los anuncios formulados por Istúriz”, en los que se anunciaron medidas y estrategias del PSUV para los próximos días con respecto a las acusaciones de la oposición de fraude electoral.

 

“En las minutas tomadas por el testigo, se lee: ‘No admitirán el recurso TSJ, que vayamos al plano internacional. Descalificarán a la oposición por la actitud de acudir a esas instancias’”, publica el Nuevo Herald.

 

Elecciones municipales

El diario sostiene que los miembros de este encuentro ventilaron que el PSUV “anunciará próximamente” la realización de primarias para escoger a los candidatos a las elecciones municipales, “pero advirtieron que el proceso en realidad será una farsa”, pues “los resultados de las primarias, a ser conducidas por el propio CNE, serán preacordados”.

 

Fuente: La Verdad



0 comments