logo azul

Nueve posiciones sexuales para cada tipo de cuerpo

Categorías

Opiniones

Nueve posiciones sexuales para cada tipo de cuerpo

Algunas características físicas como el sobrepeso, la altura o la flexibilidad frustran a la pareja y no las dejan disfrutar de la intimidad. Para que eso no sea una barrera al placer, aquí te dejamos 9 posiciones sexuales para cada tipo de cuerpo. ¡Anímate y disfruta!

 

 

1. Problemas de peso: Si los dos tienen unos kilitos de más, échate boca arriba y abre los muslos. Haz que él se recueste con sus caderas por debajo de los muslos arqueados, de esta manera podrán respirar mejor y tendrán una mayor conexión.

 

 

2. Posición simétrica: Si tu pareja tiene un peso estable y tú eres una mujer voluptuosa, recuéstate de lado y haz que él coloque tu pierna superior hacia tu pecho. Él debe deslizarse por detrás y penetrarte. Tú también puede controlar el ritmo.

 

 

3. Desde atrás: Si los dos o uno de ustedes tiene sobrepeso, esta postura les generará mucho placer. Ponte de rodillas mientras él te penetra desde atrás. Haz que él acaricie tu espalda y tus muslo desde atrás.

 

 

4. Cucharita: Esta posición fortalece los vínculos con tu pareja y les permite acariciarse desde diferentes ángulos. La altura no importa, sin embargo, no es la mejor posición si es que tienen un poco de barriguita.

 

 

5. Cabalgata invertida: Esta es una de las posiciones sexuales que permite una penetración profunda. Siéntate sobre él viendo hacia sus pies, aquí no importa la altura pero no se recomiendo si tienes sobrepeso ya que estarás sobre él en constante movimiento.

 

 

6. Mirando a los ojos: Él debe sentarte e inclinarse ligeramente hacia atrás, ahora tú siéntate sobre él y balancéate lentamente mientras se besan y acarician los cuerpos.

 

 

7. Flexibilidad al 100%: No importa si tienes un poco de sobrepeso, aquí lo que importa es la imaginación y la destreza de tus movimientos. Acuéstate y levanta tus piernas hasta colocar los pies sobre los hombros de tu pareja. Él debe penetrarlate lentamente y

llevar una cadencia suave.

 

 

8. Cuclillas seductoras: Recuéstate boca arriba y arquéate hasta hacer una U. Él debe estar de rodillas y penetrarte colocando sus piernas lo más lejos de su pecho.

 

 

9. Trapecio: Él debe sentarse con la espalda derecha, las piernas abiertas en forma de V y un poco reclinadas, mientras tú bajas hacia él; tus piernas se inclinan hacia él, quien la sostendrá para que la cadencia sea suave.

 

 

 

Colombia.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.