Nueva actualización de Pokémon GO: estos son los cambios
Agosto 1, 2017 3:49 pm

Después de la actualización de Pokémon GO de junio de 2017, la que incluyó las incursiones en los gimnasios, poco más puede hacer Niantic, al menos de momento. Los legendarios ya están aquí: primero Lugia y Articuno y ahora Moltres, pero vendrán más.

 

 

 

Sin embargo, la aplicación sigue necesitando cierto mantenimiento. Los errores en Pokémon GO hacen que no funcione o que se cierre en algunos móviles, y es precisamente contra estos bug contra los que Niantic ha actuado prácticamente por petición popular.

 

 

 

La compañía ha publicado una nueva actualización para iOS y Android en la que se efectúan algunos cambios de menor importancia, aunque vitales para la estabilidad de la aplicación. Estos retoques no afectan a todos por igual, y es que los usuarios del iPhone 6 son los principales beneficiados.

 

 

 

En este móvil de Apple es en el que Pokémon GO estaba dando más errores, con cierres espontáneos en plena partida. Ahora, según la desarrolladora, esos problemas deberían haber quedado solucionados con la versión 0.69.1 para Android y la 1.31.1 para iOS.

 

 

 

Otro cambio es la solución al bug que congelaba el juego al dar muchas pociones rápidamente a una criatura. Es sólo un ejemplo de pequeños errores que acababan empeorando innecesariamente la experiencia de usuario. Estos son todos los cambios que se han hecho para esta versión:

 

 

 

-Spark vuelve a valorar a los Pokémon del equipo amarillo

 

 

-Resuelto el bug que desmotivaba a los Pokémon de menos de 3.000 PC como defensores de gimnasio

 

 

-Resuelto el bug de las pociones

 

 

-Resuelto el bug que congelaba el juego tras debilitar a tus seis Pokémon en un combate de gimnasio

 

 

 

No hay muchos cambios más ni novedades a la vista en Pokémon GO, más allá de ir liberando a las criaturas legendarias poco a poco. Seguramente éstas irán apareciendo en sus incursiones legendarias -para desesperación de los que no consigan superarlas- al menos hasta navidad.

 

 

 

Es muy probable que, al igual que el año pasado, Niantic repita y vuelva a renovar el juego de cara a Halloween y las fiestas navideñas, momento en el que gracias a las vacaciones escolares vuelven a disfrutar de la atención de su público potencial.

 

 

 

 

Computerhoy

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments