Norkys Batista confesó que su exprometido le pidió tiempo (+VIDEO)
junio 24, 2019 4:59 pm

La actriz venezolana Norkys Batista aprovechó una entrevista para soltar la lengua sobre varios detalles de su vida, y entre ellos, no faltó que nombrara a su exprometido, quien le dejó el pelero después de pedirle matrimonio.

 

 

Norkys fue la invitada del programa de YouTube, Entregrados, del criollo Manuel Ángel Redondo. Cabe destacar que, en el mismo los entrevistados ingieren alcohol mientras sostienen una conversación de varios aspectos de la vida del artista y hacen varios juegos para hacer más ameno el intercambio de ideas.

 

 

Al momento de implementar uno de esos juegos, a Norkys se le fue la lengua y se mostró un poco dolida cuando fue cuestionada si alguna vez tuvo una pareja que le haya pedido tiempo, así que indignada y burlándose del hecho de que sí, se tomó un fondo blanco y dejó el vaso con puro hielo.

 

 

«Yo nunca he tenido una pareja que me haya dicho: Vamos a darnos un tiempo», dijo el conductor del programa, causando así una reacción muy exaltada en Batista.

 

 

«Que desgracia. Estoy afixiado, necesito tiempo y espacio. Así me dijo, dos días después de darme un anillo en la torre de Paris. ¿Cómo có$#, a quién se le ocurre?», contó Batista.

 

 

Recordemos que Javier Díaz, road manager de Victor Muñoz y Servando y Florentino, fue esa persona con quien estuvo comprometida la actriz, al parecer por dos días.

 

 

Seguía y seguía soltando la lengua sin dejar prenda suelta de nada y confesó que fue ella quien le cayó a Díaz, y según, «a lo mejor fue por eso que no funcionó».

 

 

Asimismo, aseguró que no cree tener más relaciones con alguien del entorno laboral, pues con el padre de su único hijo, Sebastián, también lo conoció en el ámbito laboral.

 

 

 

RONDA



0 comments