logo azul

Noche de estrellas en Nueva Orleans

Categorías

Opiniones

Noche de estrellas en Nueva Orleans

En un principio Charlotte iba a ser la sede del Juego de  Estrellas de la NBA 2017, pero finalmente el ente rector del baloncesto estadounidense decidió quitarles el privilegio después de que en el estado de Carolina del Norte se aprobara una ley que discrimina al movimiento LGBT.

 

 

El placer se le concedió a Nueva Orleans por segunda vez en cuatro temporadas, después de también albergar el cotejo de la edición 2014 pero con la duela bajo el nombre de New Orleans Center,.

 

 

Esta ciudad ubicada al sur de Estados Unidos sufrió una de las mayores tragedias mundiales de la historia en el año 2005 tras los estragos que causó el huracán Katrina. Esta noche volverá a ser foco de atención en varios lugares del planeta pero de forma positiva.

 

 

Y es que la localidad perteneciente al estado de Luisiana albergará uno de los desafíos más esperados por todos los amantes del baloncesto.

 

 

El Smoothie King Center será el escenario en donde los máximos exponentes de la liga dirimirán de que lado del país se encuentran los mejores.

 

 

LeBron James capitanea a los jugadores que representarán a la Conferencia Este, siendo puntal en un quinteto conformado también por su compañero Kyrie Irving, DeMar de Rozan, Jimmy Butler y el griego Giannis Antetokounmpo.

 

 

Los encargados de hacer brillar a la otra costa de la nación norteamericana están liderados por el siempre rendidor Kevin Durant, ahora como miembro de los Warriors de Golden State.

 

 

“Durantula” será acompañado desde el principio por su base armador Stephen Curry, el mejor defensivo del torneo Kawhi Leonard, James Harden y el centro anfitrión Anthony Davis.

 

 

Atrás quedaron los tiempos en que solo asistían los grandes hombres sin importar el momento actual que atraviesan en el certamen. Ahora, con el nuevo sistema de votaciones, la prensa y los propios jugadores pudieron sufragar para elegir a ambos quintetos.

 

 

Una decisión que no gustó a muchos pero que hizo justicia, si se puede llamar así, a las incomprensibles ediciones en las que tomaban acción jugadores que venían saliendo de lesiones por el simple hecho de poseer un estatus de Super Estrella.

 

 

Nombres como los de Dwayne Wade, Derrick Rose, Dwigth Howard, Chris Paul, Blake Griffin y el propio Pau Gasol no estarán en la batalla estelar de hoy en Nueva Orleáns.

 

 

En esta ocasión se colaron atletas como el propio Antetokounmpo, que si bien no es uno de los mejores, la temporada que atraviesa ha sido recompensada con su primer llamado a un equipo de luminarias.

 

 

Isaiah Thomas, el pequeño base de los Celtics de Boston y considerado entre los posibles candidatos al premio como Jugador Más Valioso, también tomará parte en el cotejo que contará con el guitarrita Swing y el cantante John Legend como los artistas que amenizarán el show de medio tiempo.

 

 

Ya todo está listo solo queda abrir las cotufas y la bebida gaseosa para disfrutar de un delirante encuentro en el que las grandes jugadas y clavadas estarán a la orden del día.

 

 

Ovación Deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.