Netflix: estos son los televisores que recomienda para el 2017
Marzo 20, 2017 1:24 pm

 

El popular servicio Netflix anunció cuáles son los televisores que recomienda para tener una mejor experiencia de streaming

 

 

 

 

 

Una de los principales objetivos de la empresa de streaming de contenidos digitales, Netflix, es brindar a sus usuarios una experiencia de calidad. Y una parte fundamental es contar con un equipo adecuado que permita acceder a los contenidos de manera más rápida e intuitiva.

 

 

 
Es por eso que Netflix ha anunciado cuáles son los televisores inteligentes que han sido integrados a su programa de Televisores Recomendados para el 2017. Para la selección de este año se han considerado los siguientes aspectos: facilidad de uso, desempeño veloz y la inclusión de funciones que permitan el acceso tanto aNetflix como a otros servicios de Internet de manera sencilla.

 

 

 

 

 

¿Y cuáles son los televisores recomendados por Netflix para este 2017?

 

 

 

 

 

 

-Los televisores LG 4K UHD 2017 con sistema operativo WebOS 3.5.

 
-Los televisores Samsung 7, 8, 9 y la serie Q de Smart TV del 2017.

 
-Los televisores Sony con sistema operativo Android del 2017.

 

 

 

De acuerdo con los voceros de Netflix, estos dispositivos pasaron por un riguroso proceso de evaluación, basado en una serie de factores que para los usuarios del servicio son extremadamente importantes. Algunos de los nuevos criterios adoptados para la elección del 2017 incluyen:

 

 

 

 

La posibilidad de encender el televisor e iniciarlo directamente usando Netflix o cualquier otra aplicación de TV en cuestión de segundos.

 

 

 

 

La posibilidad de cambiar entre aplicaciones o cambiar desde una aplicación hacia la señal de TV en vivo, y viceversa, de manera instantánea.

 

 

 

 

Que la interfaz de Netflix sea mostrada en gráficos de alta resolución y un texto claro, nítido y brillante, haciendo que esa mayor calidad brinde una experiencia más inmersiva.

 

 

 

 

Estos criterios se suman a otros que Netflix continúa evaluando, como el fácil acceso desde el menú del TV, tener un botón dedicado y de acceso directo a la aplicación en el control remoto, y además la verificación de la constante actualización de la aplicación, para no perderse de las más modernas funciones.

 

 

 

 


 

 

 

elcomercio

Por Confirmado: MariGonz



0 comments