Naomi Campbell «El presidente no es un gorila, es más bien un toro»
marzo 6, 2013 5:39 pm

El presidente no es un gorila, es más bien un toro’, expresó la modela británica Naomi Campbell luego de entrevistar a Hugo Chávez en 2008

 

En 2008 la modelo británica Naomi Campbell entrevistó a Hugo Chávez para la revista GQ en su versión inglesa. Después de la entrevista, la modelo salió muy emocionada por la figura del presidente y él la invitó a pasar más días en Caracas, la capital de su país.

 

«La última vez que estuve en Venezuela fue hace 10 años para una sesión de fotos de la revista Sports Illustrated. Recuerdo que había muchas manifestaciones. Hoy la gente se ve más alegre», escribió Campbell en su reportaje.

 

«El presidente no es un gorila, es más bien un toro. Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo», señaló Campbell a la prensa después de la entrevista.

 

Nelson Bocaranda, Premio Nacional de Periodismo de Venezuela y columnista en el diario venezolano El Universal, escribió que «Chávez se enamoró fuertemente de la chica de ébano del jet set internacional».

 

No obstante del coqueteo, la relación no pasó a mayores.

 

Hugo Chávez se casó dos veces. Su primera esposa fue Nancy Colmenares, con quien tuvo tres de sus cuatro hijos: Rosa Virginia, María Gabriela, y Hugo Rafael. Su segunda esposa, con la que tuvo a su hija Rosinés, fue Marisabel Rodríguez.

 

Se separaron justo después del golpe de Estado fallido contra Chávez en 2002 y Marisabel se convirtió en una de sus más feroces críticas y en una de las principales opositoras a su plan de perpetuarse en el poder. También pidió perdón por haber apoyado el proceso político de su ex esposo.//AGM

 

Agencias



0 comments