logo azul

¡Nadie es perfecto! Si quieres una relación exitosa, elige la simplicidad por estos motivos

Categorías

Opiniones

¡Nadie es perfecto! Si quieres una relación exitosa, elige la simplicidad por estos motivos

 

El amor no debería ser complicado.

 

El amor no se supone que sea una carga o genere estrés, sino algo simple. Amar a alguien es preocuparse por el otro, confiar, ser leal y tolerante. Y bajo esos conceptos no debería haber complicación…
¿Te ha pasado de no tener éxito en relaciones pasadas? ¿Tienes miedo de que esta relación tampoco funcione? ¡Tranquila!

Presta atención a estas maneras de hacer que la relación se mantenga simple, sin drama y exitosa.

 

No estés en una relación solo por no estar sola

Muchas personas lo hacen y es un grave error.

No puedes estar con alguien solo para sentirte acompañada, primero porque no sientes nada por el otro y segundo, porque estarás con miedo de que la otra persona te deje. Eso hará que te preocupes demasiado por cómo terminará la relación y no estarás viviendo el presente.

Olvida el necesitar sentirte acompañada, busca una relación con alguien que te despierte los sentimientos correctos.

 

Deja de lado las expectativas

Si bien no está mal tener ciertos estándares o saber qué es lo que quieres, no puedes esperar todo de la otra persona.

Las expectativas y las idealizaciones del amor como en las películas solo harán que te decepciones y no sepas valorar lo que es realmente importante.

 

 

No esperes ser la dama en apuros

Es bueno abrir tu corazón completamente cuando estás en una relación, pero no puedes pretender que la otra persona “te arregle”.

En una relación simple, la otra persona estará para ti cuando lo necesites, dándote consejos y apoyo, pero nunca resolverá los problemas por ti, eso solo puedes hacerlo tú misma.

 

 

No dejes que te cambie

Tu pareja no debería querer o intentar cambiar algo de ti. Lo cierto es que todos tenemos fallas y es necesario ser tolerante para que la relación funcione.

En una relación simple, la otra persona debe motivarte e inspirarte a ser la mejor versión de tí misma. Esto es diferente a querer cambiar algo de ti, tú eres la que tiene el control de tu mente y tu alma.

 

 

Y no pretendas cambiarlo

De la misma manera que él no debe querer cambiarte, tampoco debes hacerlo tú. La realidad es que siempre habrá algo de imperfección en la otra persona porque somos seres humanos y nos equivocamos.

Lo importante es aprender a amar a esa persona a pesar de sus imperfecciones o mejor dicho, con ellas. Si él quiere cambiar algo de él, lo hará en sus propios términos, no solo porque tú se lo digas.

 

 

No busques problemas donde no los hay

Cuando la relación va muy bien, es natural preocuparse por lo que potencialmente podría ir mal, pero no debes dejar que eso se apodere de ti.

Vive tu relación día a día, pero al mismo tiempo busca un futuro común. Si algo malo o negativo sucede, la comunicación será la mejor manera de resolverlo. Simplemente evita hacerte mala sangre por cosas que no sabes si algún día se harán realidad. ¡Disfruta!

Es normal que en una relación haya discusiones de vez en cuando, porque como te he dicho, ¡nadie es perfecto! Eso no significa que el amor no vale la pena, el amor es algo hermoso pero para disfrutarlo debes dejar de buscar la perfección y optar en cambio por la simplicidad. ¡No lo dudes!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.