Nacho firmó acuerdo con Universal Music para apoyar nuevos talentos
Junio 12, 2017 1:43 pm

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió con sus seguidores en Instagram la renovación de su colaboración musical con la compañía Universal Music Latin Entertainment (UMLE) para continuar trabajando como solista con la casa productora.

 

 

 

Igualmente, anunció un nuevo acuerdo que firmó con la compañía como Ejecutivo Musical, encargado de captar nuevos talentos musicales, “voy a formar parte de los ojos (de Universal) y a darle la oportunidad a nuevos talentos que hay en el mundo”, dijo Nacho en un video publicado en su cuenta en la red social, en el que destacó que ese, había sido un día“inusual”.

 

 

 
El cantante ya había firmado con la empresa en abril de este año, y en su momento, Alejandro Duque, gerente general de UMLE / Machete Music & Capitol Latin, afirmó en un comunicado de prensa su reconocimiento al cantante venezolano.

 

 

 

“Es un gran placer trabajar junto con un talentoso productor, escritor y productor de éxitos.Nacho ha demostrado la capacidad de descubrir nuevos artistas y sigue dejando huella en la música latina”, afirmó.

 

 

 

Noticia al día

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments