Murió presunto hampón al medirse con Polianzoátegui y el Cicpc
agosto 17, 2018 3:20 pm

Un individuo, con un amplio prontuario policial, resultó muerto la noche de este martes luego de que supuestamente se enfrentara a tiros con agentes de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Tigre.

 

 

 

 

El supuesto intercambio de disparos ocurrió en la calle Universidad cruce con callejón Caracas, sector Meneven, a las 9:00 pm, cuando Glende José García Prada, de 28 años, observó a una comisión de ambos organismos de seguridad que recorría varios sectores.

 

 

Los funcionarios respondieron y García Prada cayó baleado. Fue trasladado al hospital Luis Felipe Guevara Rojas, donde murió cuando era atendido por los médicos. Le observaron dos disparos en el tórax.

 

 

 

 

Al lugar del tiroteo acudieron detectives para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

 

 

 

 

El comisario José Castellanos, jefe estadal del Cicpc, informó que en el sitio recabaron un revólver, color negro.

 

 

 

 

Era buscado

 

 

 

García Prada estaba solicitado por el delito de robo por la subdelegación del Cicpc de Caracas desde el 17 de diciembre de 1988.

 

 

 

 

También estaba requerido por el delito de homicidio intencional desde el 30 de enero de 2014 por el Tribunal de Control 1 de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

 

 

Tenía registro por asaltos, droga, robo agravado, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

El Tiempo



0 comments