Muere protagonista de Power Rangers Ninja Storm
mayo 15, 2019 11:57 am

A lo largo de varios años, Power Rangers ha sido una de las series de televisión más populares entre niños, jóvenes e incluso adultos que crecieron viendo las diversas historias de las superhéroes de colores.

 

 

Sin embargo, la familia de los legendarios personajes se encuentra de luto, por el sensible fallecimiento de Pua Magasiva, actor que interpretó a Shane Clarke, red ranger en la temporada Ninja Storm del año 2003.

 

 

Las autoridades todavía no ha brindado el informe oficial sobre la muerte del actor, pero fue hallado sin vida en su casa de Wellington, Nueva Zelanda el pasado 11 de mayo, después de que la policía recibiera un llamada de auxilio proveniente de su hogar.

 

 

El actor se encontraba muy enamorado de su novia Lizz Victoria Ann quien hasta estos momentos no ha brindado ningún tipo de declaración con respecto a la muerte de su pareja.

 

 

Su compañero Glenn McMillan que interpretara al yellow ranger Dustin Brooks, le dedicó algunas palabras a su fallecido amigo.

 

 

“Me duele el corazón por nuestro amado Pua. Siempre divertido, lleno de energía, levantó a los que lo rodean … Siempre te recordaré de esta manera. Descansa tranquilo hermano”.

 

 

“Con la triste noticia de nuestro amigo Pua Magasiva, estas fotos me recuerdan los maravillosos momentos que pasamos. Para todos los fanáticos de Power Rangers Ninja Storm, sus mensajes de amor a Pua son asombrosos y es increíble ver el héroe que fue para tantos”, puntualizó.

 

 

Tv y novelas



0 comments