¿Muchos años en pareja? 3 claves para que el sexo sea siempre genial
abril 17, 2017 3:45 pm

El amor no siempre es idílico y perfecto, cuando llevas varios años en pareja no todo es como solía ser… Esto no quiere decir que el amor tenga fecha de vencimiento, simplemente significa que con el pasar de los años es más importante mantener la llama de la pasión prendida. Si bien el sexo no lo es todo, es una suerte de pegamento que mantiene la unión y la pasión unidas.

 

 

 

Está científicamente comprobado que el sexo nos ayuda a liberar hormonas como la oxitocina y la testosterona, que estimulan nuestro sistema de recompensa provocando un alto grado de satisfacción. ¡No las llaman las hormonas de la felicidad en vano!

 

 
Sabemos que la convivencia y la rutina suele hacer mella en las relaciones amorosas, eso muchas veces no lleva a discusiones y peleas que pueden terminar con nuestra pareja.

 

 

 

Para que puedas disfrutar de tu sexualidad al máximo y como en los viejos tiempos, tenemos algunos trucos que puedes emplear para que el sexo siempre sea divertido y apasionado.

 

 

 

#1 Incluye el sexo en tu vida diaria

 
Sé que puede sonar algo pervertido, pero debes tener en cuenta que el sexo es un buen aliado para cualquier momento del día. De hecho, si te muestras encendida seguramente tu pareja se sentirá deseada.

 
Recuerda que el sexo es un buen ejercicio y una manera excepcional de conectarte con tu pareja. No esperen a tener sexo en fechas especiales o en momentos claves, quizá cuando están cocinando pueden tomarse un momento para su intimidad. Cualquier momento, es buen momento.

 

 

 

#2 No descartes los “rapiditos”

 
No deberías tomarlos como la única opción, pero cuando no tienes el tiempo suficiente y tienes tus emociones a flor de piel puedes tomarte menos de 10 minutos para disfrutar de tu pareja. ¡Es divertido, inténtalo!

 

 

 

#3 Noches de pasión

 
Es un tipo de sexo que debes tener al menos una vez al mes para mantener la llama prendida en su máxima expresión.

 

 

 

Tómate una noche para disfrutar a tu pareja al máximo, incluye una cena romántica, juguetes sexuales o un poco de lencería, de esta forma la experiencia sexual pasará a otro nivel.

 

 

 

No pongas excusas, la intimidad siempre es un buen plan, además de ser la clave de la monogamia apasionada del siglo XXI.

 

 

 

iMujer

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments