Moses Farrow desmiente a su hermana Dylan sobre los abusos de Woody Allen y dice ser sobreviviente de los abusos de Mia Farrow
enero 19, 2018 11:47 am
Tras la entrevista de Dylan Farrow en CBS This Morning, su hermano, Moses, ha salido a desmentir los alegatos de Dylan sobre su padre Woody Allen.

 

 

 

Moses Farrow, quien ahora está separado de su madre, Mia Farrow,después de haber decidido vivir con ella después del caso de custodia de 1993, habló con la revista People en febrero de 2014, poco después de la carta de Dylan en el New York Times. Él dijo: “Mi madre me contó que odiaba a mi padre por destrozar a la familia y molestar sexualmente a mi hermana. Y lo odié por ella durante años. Ahora veo que esta era una forma vengativa de devolvérsela por haberse enamorado de Soon-Yi “.

 

En una entrevista con Robert WeideMoses cuenta los verdaderos abusos que vivió de parte de su madre como gritos, cachetadas, lavarle la boca con jabón y las constantes falsas acusaciones que ella le reprochaba al punto de culparse a sí mismo por cosas que no había hecho.

 

Farrow continúa haciendo énfasis en los alegatos de que su madre le “lavó el cerebro” a su hermana para que odiara a su padre. En una serie de tweets que publicó el día de hoy, Moses dice:

 

Estoy profundamente triste por mi hermana. Como ella dijo, esta ha sido su realidad desde la infancia. Rompí mi silencio del abuso de nuestra madre y mi curación comenzó después de alejarme de ella. Solo puedo esperar que mi hermana pueda hacer lo mismo para finalmente sanar. #truthislouder

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que más me rompe el corazón es que sé que mi hermana, Dylan, cree lo que dice, también sé por mi propia experiencia, que simplemente nunca sucedió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas veces vi a mi madre tratar de convencerla de que había sido abusada, y ha funcionado. Algún día, espero que Dylan pueda escapar de mi madre, confrontar la verdad y comenzar su propia curación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las acusaciones que se le imputan a Woody Allen han sido investigadas en dos ocasiones, el primero en 1992 por parte de la Clínica de abuso sexual infantil del Hospital de Yale en New Haven, y la conclusión a la que llegaron fue que Dylan “había sido entrenada o influenciada por su madre”. La segunda investigación fue hecha esa mismo año por el Hospital de bienestar infantil del estado de Nueva York, y también llegaron a la conclusión de que “probablemente una madre enfurecida enfrentó a una niña vulnerable para que relatara la historia durante una ruptura contenciosa”.

 

 

 

 

 

Sea cual sea la verdad, solo se puede decir que la carrera de Woody Allen se encuentra en la cuerda floja por todos alegatos y la continua recepción de sus colegas hacia los mismos.

 

 

 

 

 

CP

 

 

 

 



0 comments