Morado, el color del erotismo
noviembre 8, 2017 6:49 pm

Cada color tiene su significado y puede hacerte sentir diferentes emociones e influyen en tu estado de ánimo. Por lo tanto, también tiene relación con el erotismo y el deseo sexual

El convivir con tu pareja en una habitación de color morado aumentará tu actividad sexual hasta en un 3%, esto según un estudio realizado en Reino Unido. El tener un espacio en donde abunden las tonalidades violáceas y el morado podrá hacer que tengas relaciones todos los días.

 

 

No solo debes enfocarte en el color de las paredes, el estudio también revela que tener objetos de este color, como sábanas y ropa interior, contribuyen a aumentar la cifra.

 

 

De acuerdo con Eva Heller, el morado “es el color de la superstición, ambigüedad, vanidad, moda y fantasía”. En la antigua Roma era el color que utilizaba el César, la máxima autoridad del Imperio, debido a que reflejaba poder, nobleza, lujo y ambición.

 

 

En lo sexual, el morado evoca la parte de las fantasías, la imaginación y el erotismo, al igual que el rojo, negro, rosa y azul claro, tonos reconocidos por sus efectos sensuales.

 

 

¿Te atreves a pintar tus espacios de morado?

 

Eme de Mujer



0 comments