logo azul

Monseñor Azuaje pidió a la Divina Pastora que se acabe la miseria nacional

Categorías

Opiniones

Monseñor Azuaje pidió a la Divina Pastora que se acabe la miseria nacional

 

 

Durante la Eucaristía de la Divina Pastora, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor José Luis Azuaje hizo una solícita petición a la Madre de Venezuela, la Santísima Virgen María, que este #14Ene se veneró en Barquisimeto, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Divina Pastora.

 

 

Azuaje, en la Santa Misa a la Patrona de Lara pidió a María, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, que interceda con toda su autoridad de Madre, para que pronto, se acabe toda esta miseria nacional en la que está sumergido el pueblo de Venezuela.

 

 

 

El religioso concentró sus oraciones en los jóvenes que aun se encuentran apostando por el país y por los que se han visto en la necesidad de emigrar, agregando que “no es justo” que los estudiantes utilicen “camiones con barandas como medio de transporte”.

 

 

Invitó a la ciudadanía a unirse en oraciones para lograr cambios positivos en el país, afirmando que aunque muchas veces surgen “noticias desagradables y a aveces injustas, Dios nos da buenas noticias”.

 

 

Aprovechó la oportunidad para pedir a los presentes que “no pierdan la esperanza y mantengan la fe en que el amor nos llevará a una patria libre y victoriosa”.

 

 

La cuenta Twitter de la Conferencia Episcopal  Venezolana, @CEVmedios, resaltó en su mensaje: “En la Eucaristía de la Divina Pastora: Mons. Azuaje le pedimos a la Divina Pastora que con su autoridad de Madre, como hace más de 163 años, se acabe esta tragedia de miseria nacional”.

 

 

Prensa de Lara

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.