MLB: Temporada de 2018 arrancará el 29 de marzo
Septiembre 12, 2017 3:44 pm

La Major League Baseball (MLB) ya anunció el calendario oficial de la próxima temporada y aparecen varias particularidades. El “Día Inaugural” será más temprano que nunca, puesto que todo arrancará el próximo 29 de marzo y, por primera vez en 50 años, la jornada incluirá a los 30 equipos de las Grandes Ligas.

 

 

 

Acostumbrado a abrir las puertas del estadio en los primeros días de abril, MLB decide adelantar un poco más las fechas. Sin el Clásico Mundial de Beisbol en la programación, hay espacio suficiente para realizar modificaciones en el calendario.

 

 

 

Otro aspecto novedoso que implementará MLB es la realización una serie entre los Mellizos de Minnesota contra los Indios de Cleveland que se disputará en Puerto Rico desde el 17 a 18 abril en el Hiram Bithorn.

 

 

 

Se tratará de una oportunidad perfecta para que el deporte llegue a un país que desea retomar la cultura del béisbol y ver a figuras importantes como Francisco Lindor, Eddie Rosario y José Berríos.

 

 

 

También el calendario tiene el cambio de un encuentro el 19 de julio que enfrentará a los Cachorros de Chicago versus los Nacionales de Washington, solamente dos días después del Juego de las Estrellas. Las Grandes Ligas acostumbran a entregar tres días de descanso tras el parón del “Clásico de Mitad de Temporada”, algo que no será igual en 2018.

 

 

 

 

La temporada regular finalizará el 39 de septiembre, provocando que la Serie Mundial finalice en octubre y no en noviembre como sucede en los últimos años.

 

 

 

 

Meridiano

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments