MLB definió los mejores peloteros de mayo
junio 4, 2019 5:43 pm

 

 

Josh Bell, de Piratas, lideró la gran carpa con 46 hits el pasado mes / AFP

 

 

Bell y Devers a la ofensiva, mientras Giolito y Ryu lo hicieron lanzando

 

 

REDACCIÓN|CARACAS.- La MLB dio a conocer este lunes los mejores jugadores del mes de mayo, donde destacaron los infielder Rafael Devers y Josh Bell como los mejores bateadores de la Americana y Nacional, respectivamente. Por su parte, Lucas Giolito y Hyun-Jin Ryu fueron electos los mejores lanzadores del joven y viejo circuito.

 

 

El antesalista de Boston encabezó la Americana con 40 imparables, bateando para .351. Además, tuvo una racha de 11 juegos con al menos un imparable, entre el período del 19 al 31 del pasado mes. Por su parte, el inicialista de los Piratas no tuvo piedad, al dar 46 hits y sumar 31 remolcadas. Compartió la cima en la gran carpa con 12 jonrones y estuvo entre los primeros cinco en promedio (.390), slugging (.797) y OPS (1.238).

 

 

En el morrito Giolito, de los Medias Blancas, estuvo perfecto al dejar marca de 5-0 con 1.74 en seis aperturas. En total ponchó a 46 y solo otorgó 10 base por bolas.

 

Jin Ryu, abridor de los Dodgers, permitió apenas tres carreras limpias en 45.2 entradas, logrando efectividad de 0.59. Tuvo una racha de 32.0 capítulo sin conceder anotación.

 

El Novato del Mes de la Americana se lo llevó Michael Chavis de Boston, al dar siete bambinazos con 19 fletadas. En la Nacional fue electo Austin Riley de Atlanta, al ligar .356 con siete cohetes en solo 15 juegos.

 

Liderendeportes



0 comments