Mira qué nombre le pusieron Michael Bublé y Luisana Lopilato a su hija
julio 26, 2018 5:41 pm

Michael Bublé ya tiene a la princesa a quien soñaba cantarle canciones de cuna. Y es que el vocalista canadiense y la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato dieron la bienvenida a su primera niña, a quien nombraron Vida.

 

 

 

El anuncio lo hizo Lopilato a través de su cuenta en Instagram, junto a una imagen en blanco y negro de una de las manos de la pequeña. La pareja tiene dos varones: Noah, de cinco años de edad, y Elías, de dos años y medio.

 

 

Instagram Luisana Lopilato

 

 

 

“¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!!”, escribió la actriz de 31 años en el post.

 

 

 

La feliz noticia llegó  poco días después del regreso a los escenarios de Bublé, de 42 años. ​Hace dos semanas, el artista realizó un show en el Hyde Park de Londres acompañado de su hijo Noah, ya recuperado del cáncer de hígado que padeció el año pasado y que provocó que Bublé se retirara de la música durante dos años, y que Lopilato suspendiera también sus compromisos en el cine y las pasarelas.

 

 

Le puede interesar: El hijo de Michael Bublé padece cáncer de hígado

 

 

En noviembre de 2016, el artista había dejado de actuar para dedicarse de lleno a su familia. “Hace dos años pensé que perdía todo. Incluso mi voz. Pero ahora estoy mejor que antes. Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida”, dijo el cantante al diario inglés Herald Sun.

 

 

Revista Ronda



0 comments