Un minero falleció tras recibir una descarga eléctrica dentro de un yacimiento de explotación de oro en El Callao, estado Bolívar.
El minero de 33 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba dentro de un cilindro en el sector aurífero Belén 2 de El Callao.
De acuerdo con el reporte policial, Gaudis José Castro Castro se encontrba en la fosa de unos 20 metros de profundidad, cuando el martillo eléctrico que estaba manipulando hizo contacto con el agua, lo que generó una descarga de energía que le causó la muerte de manera instantánea.
Trascendió que los compañeros de Castro fueron quienes extrajeron el cadáver del cilindro y lo llevaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en El Callao.
Cabe destacar que en los últimos dos meses se han registrado varios accidentes en zonas mineras de Bolívar y específicamente en El Callo, incluyendo el trágico hecho en el que fallecieron 14 mineros durante una intempestiva inundación en el sector Cuatro Esquinas.











