Mike Pence: Régimen de Maduro está siendo ayudado por militares de Cuba
junio 19, 2019 8:52 am

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, habló sobre la situación de Venezuela y de la intromisión de Cuba para evitar la libertad de los venezolanos y aseveró que el Gobierno de Donald Trump que seguirá presionando presionando diplomática y económicamente al país caribeño.

“El régimen de Maduro está siendo ayudado por militares cubanos, el poder extranjero que está evitando que Venezuela sea libre, viene de Cuba”. Pence habló así en el puerto de Miami, en una rueda de prensa para informar de la misión de cinco meses que realizará el buque hospital de la Marina estadounidense USNS Comfort por Suramérica, Centroamérica y el Caribe para ayudar a enfrentar los efectos de la crisis humanitaria venezolana en otros países.

Pence eludió las preguntas sobre la posibilidad de una intervención militar estadounidense en Venezuela y se limitó a señalar que “todas las opciones están sobre la mesa”.

Destacó la ayuda humanitaria de EEUU a los venezolanos y agradeció la “generosidad” de los países vecinos que han acogido a los millones de desplazados por la crisis en Venezuela.

Venezuela al día



0 comments

actualidad