Miguel Cabrera será designado y se operaría una rodilla al finalizar la zafra
junio 4, 2019 5:04 pm

Solo fue un susto las molestias de las rodillas para Miguel Cabrera, el inicialista de los Tigres de Detroit tendría que someterse a una cirugía de rodilla para reparar los daños de acuerdo a la investigación del periodista Evan Woodbery quien trabaja para un reconocido periódico en la ciudad de Detroit.

 

 

Cabe destacar que los problemas físicos del venezolano lo han mermado en las últimas dos temporadas en la que solo ha podido jugar 92 desafíos incluyendo los registros de esta campaña. En lo que va de zafra, Cabrera totaliza 22 carreras empujadas con dos cuadrangulares y un promedio de .284 es de importancia acotar que el toletero que ha jugado con los Tigres de Aragua en el béisbol profesional venezolano ha alcanzado el tope de los .300 puntos de promedio al bate, sin embargo, debido al reciente problema físico esto fue mermando.

 

 

Woodbery agregó que tuvo una conversación con el preparador físico de los rayados, Doug Teter, en la que le destacó el problema de Miggy: «mostró cambios crónicos en la rodilla que son un resultado natural del desgaste de una larga carrera atlética», aseguró tras la resonancia magnética.

 

 

 



0 comments