El París Saint-Germain dio otro paso camino al título en Francia, al vencer 2-1 al Angers
marzo 14, 2018 10:17 pm

El atacante Kylian MBappe fue un coloso en el partido de este miércoles, al marcar los dos tantos del París Saint-Germain. Foto: AFP

 

 

El líder París Saint-Germain, que jugó casi todo el partido con diez hombres por la expulsión de Thiago Motta al cuarto de hora, ganó 2-1 en casa al Angers gracias a un doblete de Kylian Mbappé, este miércoles en un partido de la 31ª jornada de la Ligue 1 que fue adelantado más de dos semanas.

 

 

 

Este duelo tenía que haberse disputado en el fin de semana del 31 de marzo y el 1 de abril, pero fue reprogramado debido a que ese sábado 31 el PSG disputará la final de la Copa de la Liga contra el Mónaco.

 

 

El París Saint-Germain tiene el consuelo de la liga francesa
Esta victoria permite al París Saint-Germain dar un paso más hacia su probable reconquista de la liga francesa, apenas una semana después del gran trauma provocado por su eliminación por el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que era la gran prioridad del equipo parisino este curso.

 

 

 

La ventaja del PSG sobre el segundo, el Mónaco, queda ahora ampliada provisionalmente a 17 puntos, con un partido disputado más que el equipo del Principado, cuando el campeonato afronta su recta final, en la que únicamente un desastre histórico parece poder privar al club de la capital del título nacional.

 

 

Mbappé abrió el marcador en el minuto 12 y cuatro minutos más tarde, en el 16, el PSG se quedó con diez hombres por la roja directa a Motta tras pisar a un rival. Pese a la inferioridad numérica, Mbappé amplió el margen de los suyos en el 25.

 

 

 

El Angers (14º) acortó la diferencia en el 75, por medio de Karl Toko Ekambi, pero no pudo evitar salir derrotado por el París Saint-Germain el Parque de los Príncipes.

 

 

 

Resultados de la 31ª jornada de la Ligue 1

 

 

 

Miércoles 14 de marzo

 

 

París SG – Angers 2 – 1

 

 

 

Sábado 31 de marzo

 

 

 

Dijon – Marsella

 

Domingo 1 de abril

 

Guingamp – Burdeos

 

 

Troyes – Niza

 

 

Estrasburgo – Metz

 

 

Caen – Montpellier

 

 

Lille – Amiens

 

 

Nantes – Saint Etienne

 

 

Lyon – Toulouse

 

 

 

Miércoles 4 de abril

 

 

 

Rennes – Mónaco

 

AFP

 

 

 

 

 

 



0 comments