Michael Schumacher vio por TV el GP de Brasil junto a Jean Todt
diciembre 6, 2018 11:41 am

El presidente de la FIA visitó al heptacampeón del Mundial de F1 en su residencia de Suiza y siguieron juntos la victoria de Lewis Hamilton en Interlagos.

 

 

 

“En realidad, siempre soy cauteloso cuando digo algo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil 2018 en Suiza con Michael Schumacher”. Esta ha sido la confesión que Jean Todt ha realizado en una entrevista con ‘Auto Bild Motorsport’ donde crítica la retransmisión televisiva de ‘RTL’.

 

 

 

El presidente de la FIA admite que sintió frustración por la gran cantidad de publicidad que la cadena privada emitió durante la prueba de Interlagos, ya que provocó que no comprendiera la evolución de los acontecimientos: “Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos. Cuando veo una carrera, siempre tengo un iPad a mi lado. Es por eso que la publicidad no me molesta tanto. También entiendo que las cadenas privadas financian su cobertura de esta manera y que el procedimiento cumple con la ley. Pero hubiera deseado una de esas pequeñas ventanas en la esquina donde no me perdería la carrera por completo. Cuando veo una carrera, quiero poder entenderla”.

 

 

 

 

De igual modo, Todt alaba la labor de los periodistas que cubren los grandes premios, asegurando que siempre aconsejó a Schumacher no murmurar sobre su desempeño: “Los reporteros y comentaristas son muy competentes. No quería criticar eso. Sé lo difícil que es este trabajo. No querría hacer eso y siempre aconsejé a Michael Schumacher que no lo hiciera”.

 

 

 

 

As.com



0 comments