Metal Gear Solid: The Twin Snakes es posible en Nintendo Switch
Marzo 17, 2017 12:33 pm

El lanzamiento de un juego de la saga Metal Gear para Nintendo Switch sería toda una sorpresa si tenemos en cuenta que la licencia se encuentra actualmente en fase de experimentación tras la salida de Hideo Kojima de Konami, y que su próximo episodio será un spin-off de zombies llamado Metal Gear Survive.

 

 

 

 

 

 

 

Twin Snakes en Switch

 

 
La comunidad de jugadores ha comenzado a comentar un sonado rumor de esta semana que llevaría Metal Gear Solid: The Twin Snakes, remake del primer Metal Gear Solid lanzado en GameCube, a la nueva consola híbrida de Nintendo. Todo parte de palabras de Dennis Dyack, quien fue el fundador de Silicon Knights, estudio que diseñó el proyecto.

 

 

 

 


 

 

 

 

A la pregunta de un seguidor sobre si legalmente The Twin Snakes podía salir de alguna forma en la nueva consola de Nintendo, Dyack respondió con un escueto “Sí”. Entendemos que su respuesta guarda relación con quién tiene los derechos editoriales del título producido por Konami en exclusiva para Nintendo.

 

 

 

 

Las palabras de Dyack deben tomarse con cuidado, pues no representa ni a Konami ni a Nintendo, empresas que tendrían la voz cantante a la hora de tomar la decisión de un relanzamiento de este juego de GameCube. Ahora solo queda esperar a ver si se animan con su remasterización o se abre la veda a la Consola Virtual de Game Cube para Switch.

 

 

 

vandal

Por Confirmado: MariGonz



0 comments