logo azul

Messi volvió a vomitar en un partido y enciende las alarmas

Categorías

Opiniones

Messi volvió a vomitar en un partido y enciende las alarmas

Lionel Messi vomitó el último domingo antes del inicio del Barcelona-Athletic en Camp Nou. El argentino se encontraba dispuesto a saltar al campo de juego cuando comenzó a sentirse mal y luego intentó disimular el hecho. Sin embargo, en las redes sociales detectaron el mal síntoma.

 

La imagen de «La Pulga» vomitando llamó la atención luego de dos episodios en el mes de marzo. El primero durante un partido de Copa del Rey frente a Real Sociedad y luego en el amistoso entre la Argentina y Rumania. En ambas ocasiones, durante el partido y a un costado del campo de juego.

 

Los antecedentes se remontan a 2013, ya que sufrió en el partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia, aunque en aquel momento los médicos del seleccionado pusieron con excusa los 3.000 metros de altitud. Y en agosto también vomitó en el descanso del Barcelona-Levante.

 

«Me pasa en los partidos, en los entrenamientos, cuando estoy en casa. No sé bien qué es. Me hice miles de estudios. A veces me pasa en el partido o antes del comienzo. Tengo arcadas y termino casi vomitando. Me tomo una pastillita y se me pasa», reconoció Messi la última vez que le consultaron sobre el tema.

 

Sin embargo, aseguró también que, pese a la preocupación que le despierta y el mal momento, no afectan su rendimiento. Los hechos el último domingo le dieron la razón, ya que si bien no tuvo una actuación superlativa, anotó el gol decisivo para lograr el triunfo 2-1 ante el Athletic.

 

 

Fuente: infobae

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.