Meryl Streep, Ariana Grande y Nicole Kidman juntas en un musical de Netflix
junio 27, 2019 11:36 pm

 

Las  estrellas Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el portal  Deadline.

 

 

 
 
La  película contará con los protagónicos de  Streep  y  Kidman, quienes actuaron en «Las horas», sin compartir escenas.

 

 

En el largometraje, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una doble ganadora del Tony que se une con el personaje de Corden (Barry Glickman) para realizar un musical sobre Eleanor Roosevelt que termina siendo un fracaso. Como consecuencia, deciden revivir sus carreras con la ayuda de los personajes de Kidman y  Andrew Rannells, y encuentran en la triste historia de vida de Emma (una adolescente a la que no le permiten llevar a su novia al baile de graduación) potencial para un proyecto que posiblemente les devuelva el brillo perdido.

 

 

Ariana Grande se pondrá en la piel de Alyssa, una figura  de la secundaria a la que asiste Emma, papel para el que se está realizando un casting.

 

 

La idea de Murphy es comenzar a rodar este largometraje en diciembre para que se estrene a finales de 2020, primero en cines y luego en Netflix, de manera que pueda competir por los premios que se entreguen en 2021.

 

Agencias