Mensaje de Roberto Enríquez a los socialcristianos de Venezuela
marzo 19, 2017 12:56 pm

El Presidente Nacional del Partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, envia un mensaje a los partidos políticos sobre las maniobras que ejerce el Gobierno y que todos deben seguir informando al país de todas las persecuciones que le ha todado vivir al partido.

 

 

1. El Gobierno fracasó en su maniobra contra los partidos con la llamada validación; ciertamente ha ganado tiempo para postergar elecciones pero no le funcionará. Venezuela será libre pronto.

 

 

2. Tengo el deber de seguir informando al país y a los copeyanos que de buena Fe quieren validar pero no saben de la macabra operación de que es víctima Copei. Lamentablemente el Gobierno mantiene a Copei intervenido con una junta AD HOC que demandó a la MUD e intentó poner presos a sus propios “compañeros”. La tarjeta de Copei está secuestrada y NO es cierto que puede ser liberada durante este Gobierno.

 

 

3. Dolorosamente detrás de esa junta AD HOC que impuso el Gobierno están personajes que tuvieron relevancia en el pasado pero ahora, por razones inexplicables, no sé si ambición, odios o servilismo prefieren pactar con el Gobierno; en lugar de aceptar los innumerables llamados y gestos que hicimos para que desistieran de su intervención judicial.

 

 

4. La persecución a Copei se inicia cuando firmamos la Transición Democrática junto aMaría Corina Machado, Antonio Ledezma y Leopoldo López.

 

 

5. La persecución a Copei recrudece cuando denunciamos el saqueo al país de más de 350.000 millones de dólares depositados en el exterior y abrimos investigaciones en el sistema financiero internacional.

 

 

6. Esto evidencia que el caso Copei no se trata de un simple conflicto interno, estamos en presencia de un golpe de estado judicial a un partido político. Lamentablemente 5 “dirigentes copeyanos” se prestan para esta maniobra del Gobierno y reaparecen invitando a validar para consumar su operación.

 

 

7. El sentimiento mayoritario de los copeyanos es no validar nuestra querida tarjeta verde porque sería entregarla de nuevo a la JUNTA AD HOC que nos impuso el Gobierno. Sería ponerla en manos de quienes son capaces de todo solo por hacer daño y saciar sus resentimientos o ambiciones.

 

 

8. Si esos 5 “dirigentes copeyanos” actuaran de buena Fe retirarían su Junta Ad HOC, pero no lo hacen.Invitan a validar pero no dicen la verdad. Mienten sin pudor.

 

 

9. Corrupción, grabaciones, maniobras divisionistas,alianzas con sectores del Gobierno son el coctel putrefacto que está detrás de la intervención a Copei… Debemos liberar a Copei!

 

 

10. Los copeyanos no debemos angustiarnos: contaremos con la tarjeta de la Unidad y las de los compañeros de los partidos que han superado la prueba de validación en los desafíos electorales que debemos conquistar,porque es obvio que el Gobierno no quiere contarse.

 

 

11. Como Presidente de Copei tengo el deber de salvaguardar a nuestra institución y no permitir que personajes tan siniestros, prestándose para el pase de factura que ha querido hacernos el gobierno y asociándose con él, prevalezcan validando la tarjeta verde para mal ponerla y desacreditarla ante el pueblo Venezolano.

 

 

12. Como dicen nuestros líderes históricos Pedro Pablo Aguilar,José Curiel y Álvarez Paz; Copei se queda en la Unidad y no le hace el juego al Gobierno.

 

 

13. Mención aparte merecen algunos líderes regionales, que acosados en esta encrucijada tan difícil,han definido sus estrategias en base a sus realidades regionales y locales.Vaya para ellos mi abrazo solidario y comprensión.

 

 

14. Copei saldrá adelante;somos una institución histórica con doctrina, valores y principios.Recuperaremos pronto nuestra tarjeta verde, porque pronto recuperaremos la democracia en Venezuela.

 

 

15. Invito a mis compañeros socialcristianos de Venezuela a no perder el espíritu de lucha; no desanimarse.La victoria democrática está cerca

 

 

Roberto Enríquez
Presidente Nacional
Partido socialcristiano Copei



0 comments