Meghan Markle y Enrique se reúnen con la reina 48 horas antes de su boda
mayo 17, 2018 4:27 pm

La novia se deja ver público tras confirmar, vía comunicado, que su padre no estará en el enlace tras ser operado

 

Meghan Markle, a su llegada a Windsor con Enrique a pocas horas de su boda. NEIL MOCKFORD (GC IMAGES) | VÍDEO: ATLAS

 

 

 

Meghan Markle no se dejaba ver el público desde el pasado 25 abril. Este jueves por la mañana, a 48 horas de su boda, la novia ha llegado al palacio de Windsor en un coche en el que iba acompañada del príncipe Enrique. Tenían una cita con la reina Isabel. Minutos antes, el Palacio de Kensington difundía un comunicado que convertía en oficial una noticia que ya circulaba en los medios de comunicación: “Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sabed cuántas ganas tenemos Enrique y yo de compartir con vosotros este día tan especial para nosotros”. Firmaba la futura esposa del príncipe.

 

 

 

 

En el comunicado no se informaba de quién va a sustituir en su papel de padrino a Thomas Markle. Probablemente del asunto se haya hablado en la reunión con la reina. Al té en palacio se han sumado los duques de Cambridge, lo que ha permitido ver de nuevo en público a Kate Middleton tras ser madre por tercera vez, y Carlos de Inglaterra y Camila, recién llegados de viaje oficial por Grecia.

 

 

Kate Middleton, a su llegada al palacio de Windsor. GTRESONLINE

 

 

 

La familia real ya está por tanto en el escenario de la boda, donde se están realizando ensayos para que nada falle el gran día.

 

 

 

 

Meghan ha llegado sonriente pese a que las últimas horas han sido muy complicadas para ella por la salud de su padre y también al saberse que, junto a su medio hermana, habían vendido unas fotos a un paparazi. La prensa británica asegura que la reina está muy molesta con el padre de Markle, pero no con ella, a quien considera una víctima de su familia.

 

 

 

En estas horas previas también se espera la llegada de Doria, la madre de la novia, quien conocerá a la familia real. A ella se la ha fotografiado con un portatrajes y maletas saliendo de su casa de California.

 

 

 



0 comments