Megan Fox y Machine Gun Kelly dan un paso importante en su relación
julio 29, 2020 12:39 pm

Luego de hacer oficial su relación al aparecer en románticas fotografías juntos, Machine Gun Kelly y Megan Fox hicieron público su romance en las redes. La exesposa de Brian Austin Green y el cantante compartieron su primera selfie juntos en Instagram.

 

 

 

El intérprete de «Bloody Valentine» cuyo nombre verdadero es Colson Baker compartió la fotografía en su perfil social, en la que aparece junto a Megan mientras la está abrazando y ambos posan con la lengua afuera.

 

 

 

«Esperaba la eternidad para encontrarte de nuevo», subtituló el artista en la romántica foto que ya recibió la emoción de algunos fans y amigos. El post desató miles de comentarios sobre el romance y en pocas horas alcanzó más de 1.4 millones de likes.

 

 

 

«Feliz por ti hermano», escribió el artista Stipe Miocic en la sección de comentarios. El compañero músico Phem agregó, «Santo, esto me hace muy feliz».

 

 

 

 

Fue el pasado 22 de julio que la actriz de «Transformers» y el cantante protagonizaron su primera entrevista juntos en el podcast «Give Them Lala» con Randall Emmet, y hablaron sobre su romance, el cual comenzó en el set de una próxima película titulada «Midnight in the Switchgrass».

 

 

 

«Nuestros remolques estaban uno al lado del otro, así que solo esperaba afuera los pasos en mi remolque todos los días, trabajaba solo para echar un vistazo al contacto visual», compartió Machine Gun Kelly. «Ella tiene los ojos más hermosos que he visto», señaló.

 

 

 

Megan, quien recientemente se separó de su esposo Brian Austin Green, luego de 10 años de matrimonio también habló de lo que sintió al conocer al artista.

 

 

 

«En el momento en que estaba en la habitación con él y lo saludé, lo miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una llama gemela. En realidad, creo que son dos mitades de la misma alma. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato», confesó la actriz de 34 años.

 

 

 

 

Esa química fue capturada en fotos en junio cuando Megan confirmó su relación tomados de la mano con el rapero afuera de un restaurante en el sur de California.

 

 

 

En fotos publicadas por Daily Mail, la nueva pareja aparece saliendo del lugar tomados de la mano y, además, compartieron un apasionado beso antes de irse. Sin embargo, esta no es la primera vez que los dos han aparecido en público.

 

 

 

Tras las fotografías que dieron a conocer la nueva relación de Fox, una fuente confirmó a E! News la relación de Megan con Machine Gun Kelly.

 

 

 

«Megan está trabajando en una película con Machine Gun Kelly y se ha acercado a él. Se están conectando y lo han estado haciendo por un tiempo. Está separada de Brian Austin Green y se están tomando un tiempo», aseguró.

 

 

 

De acuerdo a la fuente del portal, Megan está emocionada por lo nuevo que vive con el intérprete.

 

 

 

Fox y Green comenzaron a salir en 2004. Los dos se casaron en 2010, y ambos comparten tres hijos juntos, Noah, Bodhi y Journey.

 

 

 

Durante las declaraciones de su podcast, Brian aseguró que siempre mantendría una relación cordial con la madre de sus hijos, independientemente de lo que pasará tras su separación.

 

 

 

Fuente: Telemundo

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14