MCM: El tiempo de Maduro en el poder no se cuenta en minutos, se cuentan en muertos
abril 25, 2019 2:29 pm

 

 

Asimismo, indicó que “hay que avanzar con la activación del artículo 187.11 y terminar de sacar al régimen”

 

 

Este jueves María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, sostuvo que “hay que terminar de sacar a este régimen y acá habrá justicia”.

 

 

Durante un programa radial, Machado aseveró que “aquí no solamente se trata de sacar a Maduro, esto es un sistema criminal. No solo son los carteles de drogas, el crimen organizado, el ELN y las FARC. Es más complejo”.

 

 

Asimismo, indicó que“todos los venezolanos estamos desesperados. El tiempo de Maduro en el poder no se cuenta en minutos, se cuentan en muertos, por eso es que le decimos al mundo: ¿Pero cuántos muertos más necesitan para apoyarnos?”, cuestionó.

 

 

Sostuvo que las naciones de occidente “no van a permitir que un régimen criminal y de vocación expansionista siga en el poder. En Venezuela sí hay una guerra declarada contra los ciudadanos”.

 

 

“Acá ya se pasó la etapa de la retórica, mira cómo USA aplica toda su fuerza sobre Cuba y las sanciones al petróleo iraní”, sumó al tiempo que destacó que “esto es un régimen que ha amenazado a todo el mundo: periodistas, campesinos, empresarios. No basta salir de Maduro, hay mucha gente haciendo mucha plata, de lado y lado“.

 

 

Comentó que “el que no está apurado es porque no está pasando hambre o no conoce la realidad de los venezolanos. Hay que acelerar planteando la aplicación del R2P (Responsabilidad de Proteger) y avanzar con la activación del artículo 187, numeral 11, de la Constitución en la AN”.

 

 

“Venezuela tiene que plantearse el fin de la impunidad, sino mira a Nicaragua como volvieron. Nosotros estamos en la mitad de un conflicto transnacional“, añadió.

 

 



0 comments