logo azul

Mataron a un joven para robarle sus prendas de oro

Categorías

Opiniones

Mataron a un joven para robarle sus prendas de oro

Cuando Anderson José Anzola, de 22 años de edad, conversaba con una amiga dos hombres en una motocicleta se le acercaron para robarlo en la parada de autobuses del barrio 19 de Abril, en Petare, municipio Sucre. Anzola tenía una puesta una cadena y un anillo de oro que llamaron la atención de los hampones.

 

 

 

Sin mediar palabras los delincuentes le dispararon en la nunca y se llevaron las prendas, el miércoles al mediodía.

 

 

 

Pedro Martínez, tío de la víctima, informó que Anzola murió en el lugar. “Mi sobrino era vendedor de frutas en el mercado de Petare; era un muchacho que apenas estaba comenzando. No tenía hijos y vivía con sus padres en la zona 5 del barrio José Félix Rivas, ahí mismo, en Petare”.

 

 

 

Un amigo de Anzola, que acudió a la morgue de Bello Monte y no quiso ser identificado, añadió indignado: “Aquí se perdió el respeto por la vida. Además que la vida vale lo que tengas puesto, sea una cadena, unos zapatos de marca o un celular, igual te matan. Roba a la persona si quieres, ¿pero por qué tienes que matarla? Están acabando con la juventud de este país”.

 

 

 

En La Vega

 

 

Unos hombres encapuchados atacaron a Víctor Nieto, de 22 años de edad, y a su cuñado Keivin Aguirre, de 25 años de edad, el miércoles a las 8:30 pm, para robarlos en el sector Bermúdez en la parroquia La Vega, municipio Libertador.

 

 

 

A una cuadra y media de su casa los pistoleros les dispararon para quitarles sus pertenencias. Nieto recibió dos tiros, uno en la cara y otro en el pecho, mientras que a Aguirre le dispararon directo al rostro. Según Julio Nieto, hermano de una de las víctimas, los jóvenes iban a la panadería a comprar la cena.

 

 

 

Víctor Nieto era comerciante, tenía un puesto de ropa en el mercado de El Cementerio y tres hijos: unos morochos de 7 meses de nacidos, y una niña de 4 años de edad. Un amigo avisó lo ocurrido a los familiares, pero no pudieron hacer nada pues murieron en el sitio.

 

 

 

Los parientes realizan las gestiones en la morgue de Bello Monte para que les entreguen los cadáveres.

 

 

 

El Nacional

 

Por Confirmado: Francys García

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.