Matan a músico para robarle la moto en el 23 de Enero

Categorías

Opiniones

Matan a músico para robarle la moto en el 23 de Enero

Un joven ingeniero y músico fue asesinado el viernes en la noche cuando llevaba a un amigo hasta su casa, ubicada en el sector El Mirador de la parroquia 23 de Enero.

 

El joven quedó identificado como Álvaro Luis Manzanero Alfínger (28).

 

Su padre, René Manzanero, contó que Álvaro y su amigo fueron interceptados a las 9 pm por dos sujetos que los despojaron de la motocicleta y todas sus pertenencias y luego les efectuaron varios disparos.

 

“Mi hijo recibió un tiro en el abdomen y el amigo en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia, pero lamentablemente mi hijo no resistió la operación en el quirófano”, agregó.

 

Para el padre, es el segundo hijo que pierde a manos del hampa. Hace nueve años le mataron a su hijo mayor, Hernán Rodríguez, para despojarlo de su moto. Ese hecho ocurrió en Catia.

 

Por su parte, allegados de la familia Manzanero señalaron desde la morgue de Bello Monte que Álvaro trabajaba como ingeniero eléctrico en una empresa de Las Mercedes, practicaba deportes en su tiempo libre y le gustaban las motos de alta cilindrada.

 

El joven, quien tocaba el bajo, participó con varias bandas de rock, entre ellas Leben Und Drama, con la cual grabó dos discos.

 

“Él (Álvaro) estaba reuniendo dinero para viajar con otra banda al exterior para participar en un festival de música de rock. Lástima que el hampa lo privó de ese sueño”, concluyó el padre, quien está vinculado al arte, la música y a la locución en la emisora de radio 88.9 FM, ubicada en Antímano. Familiares no precisaron datos del amigo herido.

 

El Cotorro. Junior Torres (27) encontró la muerte a cuatro cuadras de su vivienda, ubicada en el sector La Gruta de Carapita. El hecho ocurrió el jueves a la 4:30 am, cuando el joven regresaba de una fiesta.

 

Allegados a la víctima contaron que un sujeto apodado “El Cotorro”, presunto azote del sector, lo interceptó y despojó de todas sus pertenencias y luego le efectuó varios disparos. Ingresó sin signos vitales al hospital Pérez Carreño.

 

El padre del joven, quien no quiso revelar su nombre por miedo a ser víctima de ataques, dijo que Torres era obrero. Era el tercero de cinco hermanos y dejó un hijo de tres años.

 

Acotó que hace nueve meses le asesinaron a su hijo mayor en el sector 1° de Mayo para robarle la moto.

 

Se llamaba Wilmer Torres, tenía 30 años y se desempeñaba como mototaxista.

 

“Solo seguridad para mi país. Están matando a los jóvenes por cualquier cosa y nos estamos denigrando como sociedad. Ya es hora de que el Gobierno ponga mano dura”, dijo el padre.

 

 

Julio César Aular
www.ultimasnoticias.com.ve

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.